Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 3011 días
Buenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico no soporta llevar nada en las manos, ni reloj, y...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3317 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3366 días
Hay muchas opciones cuando viene a regalar los invitados. No se cuanto tiempo debo pasar trabajando en regalitos.
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3375 días
Estoy mirando en Internet y me vuelvo loca hay mogollón de cosas alguien ha creado su propio photocall? Gracias de antemano a tod@s¡¡
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3383 días
Hola me gustaría saber si tenéis perchas personalizada y copas para el día b, y de donde son al igual que precios Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3387 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3390 días
Buenas necesito ayuda!!!!tengo botellas de 100ml de licor necesito decorarla, envolverla...... para la vida.me ayudais? ????? Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3401 días
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3401 días
Hola chicas!!! Hoy me he dedicado a mirar videos sobre como hacer mi propio camafeo para llevar la foto de mi abuelo en mi ramo... Y la duda que tengo es si vale cualquier tipo de pegamento para pegar la foto tanto al camafeo como al cristal que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3403 días
Holaa chicas. Necesito ayuda. Quiero hacer los alfleres con fimo. Tengo moldes, el fimo y los alfileres pero no se ni por donde empezar. ¿tenéis un buen tutorial? ¿Puedo hornear los alfileres?¿cómo?
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3408 días
Hola!!!! Sabéis de algún sitio donde conseguir el cuadro de firmas de forma económica!?? O si lo vais hacer decidme como se puede hacer! Mil gracias
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3450 días
Alguien lleva un segundo ramo,yo siempre tenia ilusion de tirar el ramo y la verdad en mi vida hay bastantes solteras pero no me gustaria tirar el mio sino un segundo ramo mas,economico jiji ,alguna lo hizo o va a hacer
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3451 días
Hola chicas, tengo un dilema bueno dos... El primero que soy cabezota y el segundo que me encaprichado en que quiero regalar a los niños que vendrán a la boda un tarro/ bote transparente de PLÁSTICO lleno de chuches . Y el dilema es que no encuentro...
Subí una foto en el post de Aliroba
Hace 3459 días
Hola chicasss.Las que habéis puesto mariposas en las copas. Q texto habéis puesto y como? Yo quiero poner el agradecimiento pero no sé si a mano o como se hace?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3464 días
Hola a todas!!!! He visto que esta zapatería tiene varios modelos y los personaliza con la tela y colores que tu quieras....¿alguna que los haya comprado allí y me pueda aconsejar que tal son?Gracias!!!!