Torremolinos, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pili
Hace 3002 días
Participé en el post de Chari
Hace 3007 días
Participé en el post de María
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas chic@s!! me caso en Mayo y aun no tenemos el viaje sacado.. nos gustaria hacer un crucero, el de islas griegas.. alguien que haga o haya echo ese crucero? Recomendable? 😚😚
Participé en el post de Sandra
Hace 3021 días
Participé en el post de Anika
Hace 3021 días
Participé en el post de Valerie
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3027 díasChicxs como lo lleváis los de Mayo? Os cuento.. yo me casaba a las 17h por la iglesia (ya reservada desde hace mas de un año) total que los otros voy para asegurarme de que todo correcto y me dice el cura que a esa hora tiene boda en otra iglesia 😔😔...
Participé en el post de Natalia
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3056 díasPues bieen, buenas noches! como bien dice mi titulo nose que zapatos ponerme.. los necesito bastante urgente para la prueba del vestido.. y por mas que veo no me ha convencido ninguno hasta el momento. Los quiero tacon medio y comodos, que yo no soy...
Participé en el post de Natalia
Hace 3076 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3078 díasNovios : Ismael & Natalia lugar: Alhaurin de la Torre boda: religiosa testigos: Gabriel & Noelia prepararivos: manos a la obra 💚 Frase: Todo es posible 😍