Torremolinos, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Zeleny
Hace 2596 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2629 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2631 días
Creé un post
Hace 2665 díasQue tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es de ahora reciente, y se lo suelen llevar mucho me...
Participé en el post de Alba
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2915 díasPues eso, como dice el titulo que cancion pondreis vosotras para entregarle un regalo a vuestra madre y suegra? Será algo que se escuche de fondo para decir algunas palabras... que tampoco tengo idea, de si llevarme algo escrito o qe 😩 que liiio y ya...
Creé un post
Hace 2915 díasBuenaas... a 5 dias d mi boda, y aun no tenemos las canciones claras! con que cancion entrareis vosotros al convite? Quiero que sea alguna en español con ritmo, para que los invitados empiecen a bailar.. jaja cual puedo poneer?? Ayudaaarme plis 😚😚😚🙏🏽...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenaas!! que poqito nos queda a los de Mayo 👏🏽👏🏽 Alguien se va de crucero x las islas Griegas?
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas noches!! estoy a 40 dias de mi boda, y estamos pensando en regalarles algo a los que hemos elegido como testigos, ya que nos estan ayudando mucho con todo.. ellos son pareja.. que ideas me dais? En princpio solo le ibamos a regalar a nuestras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2982 díasHola a todos y feliz dia pa los andaluces 😜😜🎉 tengo una duda, como habeis echo con poner los nombres en los sobres de invitados? Prefiero hacerlos por ordenador que a mano, pero algun programa para las letras bonitas ? ☺️ O directamente por Word se...
Participé en el post de Cristina
Hace 2985 días
Participé en el post de Joni
Hace 2986 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2989 días