Blanes, Girona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas os comento en unos días voy a Barcelona específicamente a el campo del barça y a la catedral de la sagrada familia. Os lo coment porque vamos específicamente a hacer carteles para las que queráis y podarnos ayudar devolviéndonos el cartel...
Creé un post
Hace 3575 díasHola, me gustaría que un tío mío con el que tengo excelentísima relación me llevara al altar! La cosa está en que no sé cómo decírselo me gustaría hacerlo de forma original y divertida tiene 40 años así que qualquier cosa que se os ocurra sobretodo...
Creé un post
Hace 3622 díasOs adjunto foto para que los busquéis por Facebook ya que lo he encontrado suerte espero que os vaya muy bien!
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas que os parecen mis pendientes!! Para el gran día!!! Me los a prestado mi madre a mí me encantan :
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas!! Me encantaría hacerme el láser ya para el año que viene que es cuando me caso y como llega verano tmp es recomendable alguna chica que se lo haya hecho por Blanes o cercanías y me pueda recomendar sitios! Muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3681 díasMe encontrado esto por face espero que alguna chica le pueda interesar!
Creé un post
Hace 3687 díasPerdonar mi ignorancia que es un candy bar?? Veo que varias chicas lo comentan en los debates pero no sé que es ! Ni donde se pone ni que se pone .. Gracias ?
Creé un post
Hace 3697 díasPor fin me llego mi agenda organizadora de la boda!! Mi primer regalito que me hecho para ese día tan especial estoy súper contenta!!! Me la he hecho en Detallelandia.com por si alguna os interesa !
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas con cuánto tiempo vais a dar las invitaciones?? Yo me caso en junio de 2017 cuanto tendría que empezar a entregarlas? Muchas gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas me gustaría poder personalizar una botella con una pegatina en forma de corazón y uña foto nuestras. El problema es que no encuentro ninguna pag para poder hacerlo alguna de vosotras sabéis alguna pag donde poder hacerlo?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3713 díasHola guap@s me gustaría saber qué precios os han cobrado más o menos, que se oscila en el sector de la peluquería y maquillaje para una novia más o menos es para tener una idea y que no me peguen un sablazo... Muchas gracias !
Creé un post
Hace 3718 díasHola a todas tengo una gran duda tengo el pelo por la cintura y ondulado y la idea es hacerme un recogido pero dejar algo de pelo suelo ( semirrcojido) creo que se dice y no encuentro nada que me guste, el rizo no me aguanta nada porque me pesa mucho...