Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
Me gusta participar en las cosas y me encantan las ideas innovadoras aunque a veces sean un poco locura!!!
- Súper Novia
- 3.164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasBueno, pues después de mirar en un montón de agencias ya lo tenemos!!!!!Vamos a ir a New York 7 días y luego 6 a Riviera Maya!!!!Teníamos muchas ganas de conocer New York y que mejor oportunidad!!! Luego a Riviera a descansar un poquito!!!!Iríamos el...
Creé un post
Hace 3445 díasBueno pues como dice el título ya tengo otra cosa más. Esta vez son unos tarros de cristal y de plástico para las chuches con tapa de corcho y de plástico , son reciclados porque son de mi trabajo.ya no los usábamos y los teníamos retirados. Son para...
Creé un post
Hace 3466 díasHola a tod@s!!!! Por fin tengo terminados los pai pai así que otra cosita menos!!!! La verdad que ha sido muy entretenido hacerlos.....he hecho 160!Los papeles que he utilizado son de diferentes sitios ya que me ha costado mucho encontrarlos... en...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenos días a tod@s!!!!!Hacía días que no escribía porque tengo las manualidades y cositas un poco paradas ya que tengo casi todo!!Pero me faltaba lo más importante, el vestido!!!!Ayer tuve la primera cita en una tienda y yo iba con la idea de que no...
Creé un post
Hace 3532 díasHolaaaa!!!! Quería saber si alguien se ha hecho sus propias alianzas y donde? La idea es llevar nosotros el oro y hacernos las alianzas con el.Gracias
Creé un post
Hace 3564 díasBueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in spain que son las que mejor están hechas, las chinas...
Creé un post
Hace 3571 díasUn año justo nos queda para el gran día!!! Llegar a casa y encontrarte esto mola!!! ??? Esperemos que la espera no se haga muy larga!!!
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas, os escribo para deciros que en Facebook hay unas chicas que hacen detalles y cositas en rodajas de madera!!! Son muy majas y trabajan muy bien!!! Os dejo alguna foto para que veáis!!! Se llaman demanda natural art!!!!Espero que os sirva...
Creé un post
Hace 3617 díasHolaaaa!!!!Pues como dice el titulo he hecho una prueba de las lagrimas de felicidad, que os parecen? En la parte de atrás he puesto nuestro sello.Cambiaríais algo??Ahora están en folio, más adelante las imprimiré en cartulina pero no sé si de color,...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas!!!! Me he decidido a hacer nuestras copas para el brindis y me ha surgido una duda, no sé si ponerlas con el bigote y los labios por diferenciarlas o dejar las dos iguales.Creéis que son sosas? Qué opináis? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3669 díasBuenas tardes!!!! Esta mañana he pasado por primark y he comprado unas cositas!! Dos cestitas para poner en los aseos alguna cosita para que los invitados se puedan arreglar( laca, desodorante, tiritas, imperdibles, tampax....)y unas pizarras con...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenos días!!!Acabo de recibir mi sello y estoy encantada!!!!Ya tengo ganas de ponerlo por todos los detallitos que hagamos para la boda!!!Es genial!!
Creé un post
Hace 3680 díasHola!!!Hemos pensado en hacer un regalo solidario en nuestra boda que vaya a la AECC (asociación española contra el Cancer)ya que mi madre lo ha conseguido superar y algunos miembros de mi familia por desgracia no pudieron...La idea es donar el doble...
Creé un post
Hace 3693 díasMe caso al año que viene y todavía no he mirado ninguna invitación. Por lo que he leido en algún chat los invitados no siempre confirman asistencia. Yo había pensado poner dentro del sobre de la invitación un sobre pequeñito con nuestra dirección y...