Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
Me gusta participar en las cosas y me encantan las ideas innovadoras aunque a veces sean un poco locura!!!
- Súper Novia
- 3.164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasBueno pues dos meses después de nuestro día B nos fuimos a hacer el reportaje. El día de la boda teniamos claro que no queríamos en ningún momento dejar solos a los invitados y por eso no fuimos a hacernos el reportaje. Preferíamos hacerlo después...
Creé un post
Hace 3181 díasHace tres semanas de nuestro día!! Que rápido pasó....Fue fabuloso y todo salió perfecto. Ningún imprevisto!!!Pongo alguna fotito... todavía estoy recopilando más.....😬En breve publicare la crónica!!!Un saludo y suerte a los próximos!!! ...
Creé un post
Hace 3205 díasBueno, pues después de 500 días que nos ponía el marcador cuando empezamos con esta aventura, mañana es nuestro día!!!!Tengo muchas sensaciones, la de pena porque ya han acabado los preparativos y no toca mirar ni buscar nada más y la de emoción y...
Creé un post
Hace 3212 díasHolaaaa!!! En una semana nos casamos y no hemos preparado nada de la semana que estamos en Nueva York, hay alguien que nos pueda guiar un poco o enviarnos algún planing que tenga hecho? Tenemos pensado comprar la city pass, merece la pena? Hay alguna...
Creé un post
Hace 3227 díasPues eso, que a casi 22 días del día B mi futura suegra me ha regalado esta mañana la liga que voy a llevar!!! Os gusta???? La ha hecho ella con encaje de bolillos y a parte de lo especial que es, me encanta!!! Es una suerte tenerla y que haga estas...
Creé un post
Hace 3230 díasHace unas semanas compramos la ropita a los niños que llevan las alianzas y las arras!! Son nuestros respectivos ahijados y nos hacía ilusión vestirles! Así un marrón menos para los padres y un gusto para nosotros!!!Solo tengo foto del mayor, porqie...
Creé un post
Hace 3236 díasHace unos meses que fuimos a recogerla y a casi un mes de nuestro día, os enseño nuestras alianzas!!Desde el primer momento los dos teníamos claro que queríamos algo sencillo puesto que las vamos a ver todos los días y no queríamos cansarnos... son...
Creé un post
Hace 3250 díasHola comuuu!!!El viernes fuimos a hacernos las fotitos de preboda y la fotógrafa. Nos ha mandado un adelanto!!!Nos daba un poco de vergüenza pero ella nos lo puso muy fácil y consiguió que nos relajáramos y disfrutáramos, es genial!!!El lugar elegido...
Creé un post
Hace 3275 díasBueno, hace casi una semana escribo que empezaba mi despedida de soltera.Pues bien, el viernes pasado no salí de casa en toda la mañana y tenía pensado quitarme el pijama y ducharme después de comer.... mi chico vino a casa a comer cuando salió del...
Creé un post
Hace 3281 díasHolaaaaaa!!!!Pues os escribo desde el coche de una de mis amigas esposada. Han aparecido en mi casa con una hoja llena de cosas que tenía que meter en una maleta y tenía 15 minutos . Justo hoy estaba en pijama que llevaba todo el día sin salir de...
Creé un post
Hace 3304 díasHola a tod@s!!!! El marcador ya nos dice que nos quedan 99 días para el día B y ya tenemos casi todo a punto!! Pues como dice el título aquí están nuestras invitaciones!!! Nos las ha diseñado un amigo de mi chico. Y las hemos impreso en una imprenta...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas!!!! Hace mucho que no escribo y no será por falta de ganas.....Voy haciendo un montón de cositas....Hoy he encargado mi velo y estoy muy contenta y en breve comprare mis zapatos que ya los tengo fichados...!!! Aunque todavía me faltan...
Creé un post
Hace 3403 díasEl día 31 de Diciembre recibí mi regalo de amigo invisible y me hizo muchísima ilusión!!!! No me lo esperaba para nada!!! Es un álbum de Mr. Wonderful para organizar una boda!!! Está genial y tiene un montón de cosas para rellenar. Así nos quedara el...
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas tardes, Ya tenemos reservadas las excursiones que haremos en Riviera Maya!!!! Las haremos con Andres de la Mora que nos han recomedado mucho y la verdad que esta super atento y enseguida te manda toda la información que necesitas.Es un guía...
Creé un post
Hace 3429 díasHola!!!!Ya tenemos contratada la luna de miel desde hace una semana. Me gustaría que las que han estado me hablen un poco sobre ese hotel y su experiencia, consejos etc... Que tal el jacuzzi de las habitaciones???Que diferencia a las otras partes del...
Creé un post
Hace 3438 díasHolaaaaHe decidido hacer las chapas que pondré en la barra libre de la boda. Como tengo muchos invitados y quiero poner más cositas las he hecho yo. La mayoría son frases de canciones.Que os parecen??????Así si luego están por los suelos que...