Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
Me gusta participar en las cosas y me encantan las ideas innovadoras aunque a veces sean un poco locura!!!
- Súper Novia
- 3.164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Saruka
Hace 3406 días
El día 31 de Diciembre recibí mi regalo de amigo invisible y me hizo muchísima ilusión!!!! No me lo esperaba para nada!!! Es un álbum de Mr. Wonderful para organizar una boda!!! Está genial y tiene un montón de cosas para rellenar. Así nos quedara el...
Subí una foto en el post de Aránzazu
Hace 3420 días
Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma conmigo y además la estética del frasco me...
Subí una foto en el post de Lindsay
Hace 3424 días
Hola a todas! Hace un tiempo hice una captura de imagen a este anillo. Una administradora puso esta foto...no tengo más detalles... Alguien sabría decirme de donde es este anillo? Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3436 días
Hola!! Tengo unas rodajas de almendro recien cortadas y estan humedas, quería saber que tratamiento tego que darles para que no se estropen, gracias
Hace 3440 días
HolaaaaHe decidido hacer las chapas que pondré en la barra libre de la boda. Como tengo muchos invitados y quiero poner más cositas las he hecho yo. La mayoría son frases de canciones.Que os parecen??????Así si luego están por los suelos que...
Hace 3445 días
Bueno pues como dice el título ya tengo otra cosa más. Esta vez son unos tarros de cristal y de plástico para las chuches con tapa de corcho y de plástico , son reciclados porque son de mi trabajo.ya no los usábamos y los teníamos retirados. Son para...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3448 días
Hola buenasAlgunas me podríais decir que tamaño habéis comprado para las bolsitas del arroz?Esk voy a pedirlas por aliexpres y no se que tamañoGracias!
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3452 días
Hola!! me estoy volviendo loca con los zapatos!! no quiero un zapato de novia, pero igual son muy atrevidos. también los hay en blanco, pero estos me encantan...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3452 días
buenas! Me gustaría saber si alguien tiene chapas imprimibles...o sabe de alguna web donde pueda descargarlas.... Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3458 días
Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria hacerlo yo también. Me ayudais y me dais ideas?...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3461 días
Hola novi@s, Abro este debate para ver si podéis decirme alguna idea que no hayáis visto en muchas bodas. Hace dos semanas fui a la boda de una amiga y aunque me lo pasé pipa, ahora estoy un poco de bajón porque habían puesto un montón de cosas:...
Hace 3465 días
Hola a tod@s!!!! Por fin tengo terminados los pai pai así que otra cosita menos!!!! La verdad que ha sido muy entretenido hacerlos.....he hecho 160!Los papeles que he utilizado son de diferentes sitios ya que me ha costado mucho encontrarlos... en...
Subí una foto en el post de Unai
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3483 días
Hola chicas quiero hacer estas copas, aunk añadiéndoles un poco nuestro estilo.Pero no se muy bien como puedo pegar la cuerda a las copas. Alguien podría decirme q ha utilizado para las suyas. Por otro lado, a ver q os parece la idea, quiero...