Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 990 díasBuenas tardes! Quería preguntar si alguien ha pedido presupuesto y visitado la Finca de la Alqueria en Madrid o ha celebrado su boda allí para que me contéis vuestra experiencia!! Llevan desde Julio de vacaciones y estamos organizando nuestra boda y...
He votado una encuesta
Hace 996 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 996 díasHola chic@s!! Necesito ayuda!! Mi chico y yo nos casamos en Septiembre del año que viene y hemos conseguido cita para abrir el Expediente Matrimonial en en el Registro Único de Madrid para esta semana, pero se que tiene validez de un año aunque en...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yaiza
Hace 1004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1005 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1005 díasBuenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha solicitado la apertura del expediente matrimonial en Madrid con notario y cuál es el coste.