Os enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ...
Pd. Es un vinilo sobre metacrilato, he dejado puesta la plantilla para que no se estropeen las letras hasta octubre, aunque tampoco lo veo feo así en traslúcido 🤔
Justo el otro día vi una foto de un cartel de bienvenida similar. Me encanta! A mi personalmente me gusta más con color detrás, y creo que el texto se leería mejor si le pones color de fondo, tipo "brochazos"
Yo lo dejaría transparente, de todas formas he visto en Instagram que lo meten en un marcó con hojas y flores colocadas entre el metacrilato y el marco
Ver mensaje citado
Fui a comprarlo en una cristalería pero donde trabajo nos quedaron pantallas de metacrilato de la pandemia, eran los separadores, asique he cogido uno 😂
Me parece más original verlo así transparente la verdad! Para ponerle fondo entonces habrías cogido otro material pienso yo 😊 como te dice otra chica en comentarios, prueba a verlo con el caballete cómo queda y la idea del tul para tapar el caballete o algo suave, así lo veo a mi gusto mejor que con fondo 🤗
Me gusta transparente y también quedaría genial con un espejo detrás 😍😍
Novia Experta
Septiembre 2023
Jaén
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros los vamos a poner igual, pero el vinilo en dorado y pintarlo por detrás de blanco. Pero es cierto que este tipo de carteles de bienvenida queda bonito de cualquiera de las formas
Ver mensaje citado
Es que si es transparente se te verá el caballete por detrás y lo veo raruno. En ese caso, si que le pondría algo de color. Lo que seguro que no, es dejarlo con la plantilla
Ambas opciones son muy bonitas. Creo que depende más de cómo sea la boda. Si va a ser tipo luxury, elegante y muy formal le pega el cristal transparente. Si va a ser más informal y cercana, le pega el fondo a brochazos para restarle un poco de seriedad/dramatismo.
Déjalo así!! El fondo del propio sitio ya hará de color para q se vean bien las letras! Es muy bonito la verdad! Yo compré un espejo y lo haré a mano, para q así mis invitados se puedan sacara fotos con el nombre y el día ♥️