Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todas como estais? q tal vais con los preparativos?? yo poco a poco pero bien, escribo este mensaje a ver si me podias ayudar, quiero regalarle algo especial a una de mis mejores amigas, pk mi boda es civil y nos va a hacer ese dia ella el...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas, como vais con los preparativos? Alguna se casa en el Hotel Isla de la Garena de Alcala de Henares? o se ha casado ya alli y me puede contar su experiencia?Muchas gracias wapas.
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas queria daros las gracias por los animos q me disteis para la busqueda de mi vestido y queria contaros q ya lo tengo!!! Me he probado bastantes pero este me enamoro es precioso, os pongo unas fotitos del vestido de internet, pk el q me...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas queria enseñaros nuestro sello para la boda a ver si os gusta a mi me encanta!! Jeje
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero deje de fumar y he ido cogiendo kilos sin parar y no...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas como lo llevais todo? Yo tengo una duda no se si poner en la ceremonia unos abanicos o unos pai-pais q os gusta mas? Estoy indecisa.
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas queria compartir con vosotras unas fotitos de los kits q les he preparado a mis 3 sobrinas q van a ser mis damas de honor, se los di el otro dia y les encantaron, yo como no me emocione y se me escapo alguna lagrimilla jeje os pongo unas...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde comprar bengalas para el baile q esten bien de precio, muchas gracias a todas wapas.
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas!! Hoy hemos quedado toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre y queria aprovechar hoy q estamos todos para darles a mis 3 sobrinas un kit de damas de honor q las he comprado
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas q tal vais con los preparativos? Queria preguntaros una cosilla, me encantan los perfumes y habia pensado regalar a las mujeres unos perfumitos pequeños para el bolso alguna habiais pensado regalar eso? Sabeis de algun sitio donde no los...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas q tal vais? Os quiero enseñar las cositas q tengo ya para la boda a ver q os parecen, muchos besitos a todas
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas os quería enseñar mis zaparos! ! Me los compre ayer a ver si os gustan.
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas como van esos nervios?? Yo todavía bien pk queda mucho tiempo, os quería preguntar si sabéis más o menos cuanto cuesta alquilar el vestido de novia y q condiciones te ponen y si hay mucha diferencia de precio entre comprarlo o alquilarlo,...
Creé un post
Hace 3610 díasHola a todas chicas!! Hoy dentro de un año ya nos casamos!! Se pasa el tiempo volando verdad chicas q guay muchos besos a las q como yo nos casamos el 17 de junio.
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas como lleváis los preparativos? Os escribo por saber si os casais o ya os habéis casado alguna en el hotel isla de la garena de Alcalá de Henares, yo me caso el 17 de junio del año q viene y era por saber vuestras experiencias allí y sino...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas q tal vais con los preparativos?Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde alquilar una fuente de chocolate q no sea muy cara para unas 120 personas.He estado mirando en internet pero no me decido por ninguna. Muchas gracias chicas...