Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3286 días
Hola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos bolsos donde no cabe nada ese día.... Alguna lo...
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3286 días
Necesito ayuda!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos playeros para cuando me canse de los tacones. Porque quiero bailar y saltar y las cuñas me pueden hacer daño y las francesitas también, pero los playeros se que no. El caso es que todo el mundo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3290 días
Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero nada mixto, se os ocurre algo? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3340 días
Hola chicas!!! Queremos poner unas chapas divertidas para los invitados y ya las tenemos, pero no sabemos como ponerlas para que los invitados las cojan, las podriamos poner en una cesta o algo asi, pero nos gustaria q se vieran bien y se lea lo q...
Hace 3385 días
Hola chicas q tal estais? Os escribo pk estoy muy contenta ayer reserve ya mi ramo de novia, pk donde yo vivo en una floristeria hicieron una feria de ramos de novia y si ya lo reservabas en estos dias tenias un 10% de descuento, y al final lo...
Hace 3416 días
Hola chicas q tal va todo? Nosotros muy bien ya va quedando menos jeje, queria preguntaros una cosilla, tenemos q poner los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones y no se si escribirlos yo a mano { ya q tengo una letra bonita}...
Hace 3421 días
Hola a todas chicas!! Como estais?? Yo estoy muy contenta, porque ya me han llegado mis detallitos para las mujeres, es el perfume en miniatura de lady million original y me encanta!! Os pongo unas fotitos para q los veais y tambien va con un...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3470 días
Hola, sabéis los precios de los vestidos de Sant Patrick o más o menos cuando estarán disponibles los precios de la nueva colección 2017 o donde los puedo ver? Muchas gracias
Hace 3474 días
Hola chicas queria daros las gracias por los animos q me disteis para la busqueda de mi vestido y queria contaros q ya lo tengo!!! Me he probado bastantes pero este me enamoro es precioso, os pongo unas fotitos del vestido de internet, pk el q me...
Hace 3476 días
Hola chicas queria enseñaros nuestro sello para la boda a ver si os gusta a mi me encanta!! Jeje
Hace 3479 días
Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero deje de fumar y he ido cogiendo kilos sin parar y no...
Hace 3514 días
Hola chicas queria compartir con vosotras unas fotitos de los kits q les he preparado a mis 3 sobrinas q van a ser mis damas de honor, se los di el otro dia y les encantaron, yo como no me emocione y se me escapo alguna lagrimilla jeje os pongo unas...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3524 días
Buenas noches, a 25 días de mi día aún no tengo los regalitos para los bebés, tengo una niña de 1 año otra de 22 meses, un niño de 15 meses y otro de 2 años. Me dais alguna idea original y súper chula? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3542 días
Hola!! Os quería comentar una cosilla a ver si teneis algunas ideas... los meseros (nombres de las mesas) los voy a hacer yo personalmente pero no se que tipo de soporte ponerle. Tengo toda la decoración rustica-vintage. Que se os ocurre?
Hace 3577 días
Hola chicas q tal vais? Os quiero enseñar las cositas q tengo ya para la boda a ver q os parecen, muchos besitos a todas