Lorca, Murcia · Desde Febrero del 2011
Hola, me llamo Juana Mari y llevo con mi novio ya casi 7 años. Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y espero que ese dia sea el más feliz de mi vida. Aún me... Ver más
Hola, me llamo Juana Mari y llevo con mi novio ya casi 7 años. Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y espero que ese dia sea el más feliz de mi vida. Aún me queda un poco, pero ya estoy empezando a ponerme nerviosa (no lo puedo remediar, ya que me gusta que las cosas salgan bien). Espero poder coger muchas ideas por estos foros.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
hola wuapa como llevas los preparativos por que ya va quedando menos espero que estes bien
Participé en el post de Elisabet
Hace 5139 días
Subí una foto en el post de Vvccll
Hace 5288 días
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc. Saludos.
Participé en el post de Prashna
Hace 5328 días
Participé en el post de Claudia
Hace 5341 días
Participé en el post de Juana Maria
Hace 5350 días
Creé un post
Hace 5357 díasHola chicas, Estoy pensando en hacerle algun regalo o alguna cosilla especial a mis mejores amigas el dia de la boda, pero no tengo ni idea de lo que les puedo hacer. Lo de regalar flores ya está muy visto. Haber si entre todas me podeis ayudar....
Participé en el post de Laura
Hace 5372 díasAhora si que comienza la cuenta atras....k nervios!!!
Participé en el post de Aire
Hace 5440 días