Ir al contenido principal
Juana Maria
Juana Maria

Lorca, Murcia · Desde Febrero del 2011

Hola, me llamo Juana Mari y llevo con mi novio ya casi 7 años. Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y espero que ese dia sea el más feliz de mi vida. Aún me... Ver más

Hola, me llamo Juana Mari y llevo con mi novio ya casi 7 años. Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y espero que ese dia sea el más feliz de mi vida. Aún me queda un poco, pero ya estoy empezando a ponerme nerviosa (no lo puedo remediar, ya que me gusta que las cosas salgan bien). Espero poder coger muchas ideas por estos foros.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 12hrs
Juana Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2161 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Juana Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2171 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Juana Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2171 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Juana Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2171 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Petite Clo comentó en mi muro:

Hace 5019 días

Hola guapa que tal fue todo , yo muy bien aunque se paso volando el dia ... que tal el viaje ?? un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 5045 días

hola como llevas los ultimos preparativos yo estoy atacada de los nervios espero que estes bien un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración