Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2016
Pues no se que decir, tengo 37 años y una de mis ilusiones es casarme, pero tal como está el trabajo y todo eso. No se que decir mas la verdad. Un... Ver más
Pues no se que decir, tengo 37 años y una de mis ilusiones es casarme, pero tal como está el trabajo y todo eso. No se que decir mas la verdad. Un saludo!!
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasHola! Alguien conoce algún videografo que sea económico? Tenemos fotógrafa, y en principio el del video iba con ella, pero ahora resulta que no aparece por ningún sitio. El mas económico que he encontrado era por 400 y ya tiene mi fecha cogida....
Creé un post
Hace 3628 díasHola! Me caso el 13 de mayo, nos casamos por la iglesia, en el Loreto de Tarragona, algunas os casais en el mismo sitio ese día? Que no sea a la 13:00 h, claro, jeje
Creé un post
Hace 3635 díasHola! soy Sali, tengo 37 años, me caso el 13 de mayo del 2017 en Tarragona, aunque soy de Reus, ya tenemos la iglesia, el restaurante y el vestido. Llevamos 7 años de novios, y 3 años viviendo juntos, pero tengo mucha ilusión por casarme. Aun no...
Creé un post
Hace 3637 díasHola!! Que, nerviosos para la boda? Me alegra de que hayan mas parejas que se casen el mismo día!! Yo me caso en Tarragona, pero soy de Reus. Como me daba igual en que iglesia casarme, pues mi novio como es de Tarragona comentó la hermita del Loreto,...
Creé un post
Hace 3658 díasHola!! Soy de la provincia de Tarragona, pero mi familia proceden de Albox, bueno, los que esteis cerca del pueblo, me llamo María del Saliente. ¿Alguien se casa allí?
Creé un post
Hace 3658 díasHola!, cambio de grupo, jaja. Teníamos pensado desde hace dos meses para casarnos el 20 de mayo, y lo hemos cambiado al 13. ¿Como os van las cosas? Saludos!!
Creé un post
Hace 3658 díasAl final hemos cambiado el día, una semana antes. Cae en día 13, espero que no sea un día de esos gafes, jeje. Teníamos iglesia reservada y el restaurante casi que también, pero cuando vimos todos los restaurantes, me gustó muchísimo uno, pero era...
Creé un post
Hace 3662 díasHola! Bueno ya tenemos casi decidido donde hacer el banquete, en Casa Félix o Mas d'en Ros. ¡¡Haber si me podeis dar opiniones de estos sitios!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola! Como he visto en varias bodas, la primera canción que bailan los novios es un Vals. A mi me gustaría salir con una canción que es una balada de un grupo heavy que se llaman KISS, la canción se llama "Forever", es preciosa, desde pequeña que es...
Creé un post
Hace 3676 díasHola! Mi novio y yo nos casamos el 20 de mayo del 2017, y yo estoy deseando decirselo a mi familia, o aunque solo sea a mi hermana, hermano, sobrina, o gritarlo a los 4 vientos, estoy muy contenta por casarme y quiero decirselo a los mios, pero mi...
Creé un post
Hace 3691 díasHola!! Sigo mirando sitios para el banquete, y La Nansa en Comarruga aunque aun no he ido a verlo. Veo que no hay ningún comentario de bodas en la página, ¿alguien ha ido allí en alguna boda? Ayuda!!
Creé un post
Hace 3692 díasHola, soy de Reus, y he mirado un montón de sitios para el banquete. Mas d'en Ros por lo que me explicó y vi, me pareció un sitio muy bonito. ¿Alguien ha ido a algún banquete allí? Si me podeis ayudar decidme algo. Gracias!! Perdonad!! Pero me he...
Creé un post
Hace 3702 díasHola, soy María, No me esperaba ver a 13 parejas de Tarragona casandonos el mismo día! Me alegro mucho, nosotros aún no queremos decir nada de lo de la boda a los nuestros, que aún no se sepa. bueno si podemos ayudarnos en algo o hablar cualquier...