Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2016
Pues no se que decir, tengo 37 años y una de mis ilusiones es casarme, pero tal como está el trabajo y todo eso. No se que decir mas la verdad. Un... Ver más
Pues no se que decir, tengo 37 años y una de mis ilusiones es casarme, pero tal como está el trabajo y todo eso. No se que decir mas la verdad. Un saludo!!
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3313 díasHola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3326 díasHola! hace 2 meses que mi tía murió, que ha sido como una madre para mi y para otros primos míos. Quiero decir unas palabras para ella, pero soy muy llorona, y creo que en cuanto diga dos palabras sobre ella me pondré a llorar y no podré hablar. ¿Me...
Creé un post
Hace 3350 díasHola! Hemos decidido abrir el baile con un vals vienes, pero no tenemos idea de bailarlo. Hemos mirado por youtube, pero no nos sale bien. ¿Sabeis de alguien que sepa bailar, y pueda darnos un par de clases y no sea muy caro? Gracias!!
Creé un post
Hace 3386 díasHola, voy a encargar las invitaciones, y no se muy bien que poner en la invitación, me dais alguna idea? Gracias!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola! tenía pensado poner la canción de "Just Married" de Bruno Mars para sacar el pastel, pero me han recomendado de que al ser rápida no saldría bien al ritmo del pastel. A mi me gusta mucho "I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith, pero a mi...
Creé un post
Hace 3459 díasHola, estoy mirando para decorar la iglesia, solo he ido a una floristeria en Tarragona, para decorar una ermita que no es muy grande, y lo que he visto eran hortensias, bueno, que el presupuesto 600 euros. No se si es lo normal, pero me parece un...
Creé un post
Hace 3459 díasHola, estoy mirando para decorar la iglesia, solo he ido a una floristeria en Tarragona, para decorar el Loreto, y lo que he visto eran hortensias, bueno, que el presupuesto 600 euros. No se si es lo normal, pero me parece un dineral!!, ¿Vosotras...
Creé un post
Hace 3463 díasHola! Estoy mirando floristerías en Tarragona ciudad para poner las flores en la iglesia, me caso en el Loreto. ¿Alguien se ha casado o se va a casar allí o en otra iglesia y sabeis de floristerias que estén bien de precio y lo haga bien? Muchas...
Creé un post
Hace 3477 díasHola! Mi novio y yo tenemos una especie de mosqueo porque a él le gustaría que tocasen el órgano en la iglesia, y la verdad es que a mi me da igual. Dice que es mucho mas bonito, pero claro, los del órgano tienen un repertorio de canciones de iglesia...
Creé un post
Hace 3501 díasBueno, pues ya falta menos, pasa el tiempo volando!! Hace unos días faltaba mas de un año, y ahora ya falta menos de 8 meses!! ¿Como os va a vosotras?
Creé un post
Hace 3511 díasHola, me llamo Sali, soy de Reus, el estilo de la boda es "elegante", le pondremos mucha diversión, y será de día.
Creé un post
Hace 3518 díasHola! Me gustaría empezar el baile con una salsa, o mezclar salsa con bachata. Mi novio y yo nos conocimos en clases de salsa ya hace mas de 9 años, pero no se cual podría poner. ¿Me podeis ayudar? Alguna que no sea muy reciente, porque hace bastante...
Creé un post
Hace 3525 díasHola!! Quería hacer una preguntita. Después del baile que innauguramos los novios, la canción siguente ¿es la de la novia con el suegro, y al reves?, ¿cuando es cuando bailan el padre del novio con la madre de la novia y al reves?
Creé un post
Hace 3534 díasHolaa! Pongo este debate para saber si alguna pareja os casais o teneis pensado casaros en la Ermita del Loreto en Tarragona. Yo me caso el 13 de mayo a la 13:00h. se que también hay hora para casarse a las 11:00h. Mas que nada es para saber si...
Creé un post
Hace 3561 díasHola! He mirado en un montón de zapaterias, y encontraba zapatos preciosos pero con tacón, taconazos o tipo bailarina, y empecé a mirar por internet y había más variedad de sin tacones, ya que yo soy un desastre con los tacones, y al final me decante...
Creé un post
Hace 3568 díasHola! Abro este debate porque estoy algo preocupada por el día de la boda y mi enfermedad. En el título he puesto la palabra "crisis", porque puede ser de cualquier tipo, pero yo lo he puesto por que soy epiléptica. Hace bastante tiempo que no tengo...