Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy una payaseta, me encanta reír y disfrutar de las pequeñas cosas. También, soy muy risueña y feliz al lado de la persona que amo!
- Novia VIP
- 9.187 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasAmores!! Pues esto va cogiendo color ya...sólo 127dias y restando 👏 Os dejo el kit que he realizado para mis dos damas de honor, dos grandes amigas. Les he puesto una liga, un abanico, una libretita, una percha, una botella con un mensaje, un mini...
Creé un post
Hace 2992 díasAmoresss!!! Como va pasando el tiempo, ufff. El día 10 de marzo tenemos la prueba de menú en Finca Mas Solers, alguien más la realiza ese día?
Creé un post
Hace 3001 díasAmoress!!!! Comenzamos semana otra vez Pues ya tenemos alianzas nosotros!! En la Feria de Novios de Sabadell cogimos una oferta del 2x1 y este viernes fuimos a elegirlas. Total, 362€ las dos!! Hay que pensar que el grosor son de 1mm, pero es lo que...
Creé un post
Hace 3027 díasHola amores!! Siempre he escuchado que si tengo que llevar algo azul, algo prestado, que si algo nuevo, ... pero nunca he sabido de donde viene esa tradición. Me he encontrado con esto. Os lo dejo porque a mi al menos me ha servido para aprender algo...
Creé un post
Hace 3062 díasAmoresss!!! Por fin he tenido un ratito para empezar a hacer la primera invitación jajaja Esto de las obras en la casa me traen loca… que se acaban ya!! Os comento por si a alguien le interesa. La invitación la he hecho completamente con el Word. No...
Creé un post
Hace 3081 díasBuenos días amores!!! Os dejo este descuento de hoffman por si os interesa para hacer regalos para la boda. Si entráis dentro hay varios descuentos más para tazas, fotos, etc...
Creé un post
Hace 3084 díasAmores!!! Acabo de ver esto!!! Cada día sale una oferta en Ryanair para vuelos por el black friday, muuuuuy baratos!!! Por si a alguien le interesa.
Creé un post
Hace 3084 díasAmoresss!!!! Yo ya cogí esta promoción en la feria de novios de Sabadell. La vuelven a hacer para el black friday. Os lo dejo por si os interesa. La verdad que esta genial porque te ahorras dinero...
Creé un post
Hace 3085 días- Ana y Marc - Sant Pere de Ribes - José y Julia - ☑ Religiosa - 💗 ¡Estoy onfire! - Te quiero hasta el infinito y un día más
Creé un post
Hace 3090 díasHola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver que os parecen. Yo he salido muy contenta y he...
Creé un post
Hace 3095 díasBuenos díasssss!! Ayer estuve liada otra vez con las invitaciones y me surgió una duda! Queremos hacer un pasaporte, ya que nuestra temática es París y como no me puedo casar allí pues París vendrá a nosotros jaja asi que simulamos que en nuestra...
Creé un post
Hace 3096 díasAmoresss!!! Estoy inspirada y como me hace ilusión os enseño mi vestido de novia, peeeero dibujado por mi sobrina. Esa soy yo con mi vestido!!! Que ilusión me ha hecho. Tenía que compartirlo jajaja ahhh y todos los detalles eh, me dice «mira tata...
Creé un post
Hace 3096 díasHolaaaaa amoresss!!! Ya estoy otra vez por aquí. Pues el miércoles tengo la prueba de maquillaje y de peinado con Andy Garrido. Al comprar las alianzas me regalaron las pruebas gratis y vamos a ver que tal. Como todo salga genial la contrato. He oído...
Creé un post
Hace 3097 díasHola comuuu!!! Pues aprovechando que nos vamos para París la semana que viene y que nuestra temática es esa, le voy a regalar los gemelos con una frase que él me dijo un día (te quiero hasta el infinito y un día más) dentro de una cajita que he...
Creé un post
Hace 3100 díasHolaa comuu!!! Alguien que se case en Finca Más Solers? Este sábado 11/11 hacen la jornada de puertas abiertas. Nosotros tenemos varios temas que cerrar e iremos.
Creé un post
Hace 3111 díasBuenasss!! Creo este grupo porque nos queremos ir de viaje a las Maldivas y como nos hemos comprado una casa hace poco (y hay que reformarla entera jeje) se nos ha ido todo el presupuesto ahorrado, lo más seguro es que tengamos que pedir préstamo...