Ir al contenido principal
Anais
Anais

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Soy una payaseta, me encanta reír y disfrutar de las pequeñas cosas. También, soy muy risueña y feliz al lado de la persona que amo!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 19hrs
Anais
Experta en gráficas Temp. Basal
Anais, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:35

Hola guapas!! Ya hace un año y cuatro meses que nos casamos y es nuestro tercer intento para ser papis. Tengo un lío brutal... Después de 13 años de anticonceptivas las dejé en junio y me duró el...

Sheilaa, martes 8-Oct-19 4
Anais
Iglesia sant pere de ribes
Anais, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Holaa amores!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en la Iglesia de Sant Pere de Ribes sabe por donde se mueve el precio de la "voluntad"? graciass

Anais, domingo 5-May-19 4
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Jessica
¡estoy nerviosa!
Jessica, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola chicas! Llevo mucho tiempo aquí metida, aunque no nos habíamos animado a hacer la boda, pero es un mundo que me encanta y hace muchos años que sueño con ese día. Hace unos días mi chico me pidió...

Elena, miércoles 20-Feb-19 89
Maribel
Dj y Fotomaton
Maribel, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:10

Hola!! La verdad que escribo poco por aquí, pero hoy me ha surgido una gran duda. Al solicitar presupuesto de fotomaton y d dj. El DJ me ha recomendado que no contrate fotomaton xq absorbe mucho lo...

Anais, viernes 15-Feb-19 37
Anais
Por fín!!
Anais, El 2 de Enero de 2019 a las 11:52

Buenos días amores y feliz año nuevo!! Después de casi 6 meses de casada os dejo mi crónica de la boda. A l@s afortunad@s del 2019 les deseo todo lo mejor para su día B....

Anais, jueves 3-Ene-19 16
Yolanda
Maquillaje con Angy Garrido
Yolanda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:28

Mañana tengo la prueba con Angy Garrido!! Tengo muchas ganas y a la vez estoy muy nerviosa de como sera el resultado!! Tuve la ocasión de que me maquillara un día en una feria en poco tiempo y quede...

Cris, jueves 3-Ene-19 15
Laura
Galia lahav diseñadora
Laura, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola xikas!!! Algunas llevais vestidos de Galia?? Me encantan sus modelos... si alguna habeis probado o comprado alguno contadme please!!😍👏

Laura, domingo 21-Oct-18 28 1
Á
Necesito vuestra ayuda
Ángeles, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:28

Hola a todas soy Angy me caso el 12 de enero de 2019 a las 12h y estamos buscando un restaurante o masia que también incluya baile. El problema es el siguiente... será una boda intima de 18 adultos y...

NURIA, lunes 22-Oct-18 14
Princess
Hola Amores he vuelto con novedad!!!
Princess, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Deciros que llegamos a España de nuestra luna de miel el viernes en la noche y todavía nos estamos recuperando de la paliza de viaje de vuelta......pero bien, hicimos Dubái-Maldivas, quedamos...

Lydia, lunes 17-Sep-18 8
Vane
Dudas ... Con el presupuesto Luna de miel!!
Vane, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:32

Holaa chicass!! ¿que tal estaiss? ... Perdon por el toston. Se que no es culpa de nadie que pueda o no hacer mi luna de miel soñada, pero ahora mismo estoy desilusionada y martillandome la cabeza para...

Vane, sábado 8-Sep-18 50
Amanda
Pestañas!!! Cuál os gusta más???
Amanda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Bueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y...

Vanesa, sábado 8-Sep-18 138
M
Anillo
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:08

Algun anillo además del de casada? O no queda bien?

Míriam, martes 30-Oct-18 50
Eva.
Masia ca n’illa
Eva., El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:27

Hola chicas. Alguna se ha casado en esta masia? Sabéis si celebran bodas pequeñas (45 personas) y si hacen ceremonias civiles válidas ??? Gracias!!

Cris, viernes 7-Sep-18 9
N
El dilema de Noe con collar o sin collar?
Noe, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:57

Hola guapuras. Este es mi dilema: no estoy segura de si me quedará bien un collar o no con el escote de mi vestido. Pendientes si llevaré. Os dejo las fotos de mi vestido.

Beatriz, sábado 9-Feb-19 14
Lidia
Fotos 📷 al prepararme 👰🏼
Lidia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Hola comu ♥️ La verdad que últimamente no ando tanto por aquí , estoy intentando volver a la rutina 😔 ya se acabaron las vacaciones, la Boda ... y vuelta a la normalidad. Ayer el fotógrafo me adelantó...

Cris, jueves 6-Sep-18 33
M
Pelo: ¿con tiara?
Míriam, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Hola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?

Carola, jueves 21-Feb-19 77
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Lorena
y llego mi dia!!!!
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:55

Buenos dias! Por fin llegó mi día tan esperado parecía que nunca iba llegar pero ya llegó hoy 1 de septiembre.

Judit, sábado 1-Sep-18 13
F
Mancha labio superior
Fatima, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Guapis queria compartir con ustedes que hice caso de comprar la bella aurora pra probar y aunque pone q se nota a partir de la 6 semana d tratamiento, yo llevo 1 y media y lo noto bastante. Gracias a...

Fatima, viernes 28-Sep-18 37
Nayara
Tiempo
Nayara, El 1 de Septiembre de 2018 a las 03:10

Creéis que lloverá? Os ha pasado que ponía tal tiempo y llega el día y no es así?

Janire, sábado 1-Sep-18 19
Inés
Hoy es mi día!
Inés, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:31

Buenos días comu! Hoy estoy muy contenta y es que POR FIN HA LLEGADO MI DÍA!! empecé a curiosear por aquí hace 3 años, cuando mi chico me pidió matrimonio, y parece mentira que me quedasen 900 y pico...

Fer Lorenzo, sábado 1-Sep-18 23
Ana☃️
El dilema de Ana, ¿pelo recogido o suelto?
Ana☃️, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:02

Me caso en Mayo de 2020 (parece que falta mucho pero los meses se están pasando volando jejeje) y aún no sé si recogerme el pelo o llevarlo suelto, me lo estoy planteando ya porque la peluquera que me...

Cris, lunes 3-Sep-18 7
Anais
Acertar con el fotógrafo!!
Anais, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:42

Hola amores! Desde que me casé estoy un poco ausente entre la boda, la luna de miel y la aceptación de que ya pasó mi día... jaja Os cuento que si escogéis fotógrafo es super importante que sea de...

Anais, miércoles 29-Ago-18 63
Numei
Mi cronica ya publicada!
Numei, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:35

Si antes pregunto por ello antes esta todo listo... Ya han publicado la cronica de mi boda! Si quereis echarle un vistazo podeis leerla aqui: https://www.bodas.net/cronicas-boda/john-patricia--rw34461...

Rocio, miércoles 29-Ago-18 15
Jenii
Mi "depresión" postboda 😞
Jenii, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:53

Antes no salía de esta aplicación, ahora llevo como 20 días casada y es como que no puedo ver bodas jajajaja tengo la habitación donde guardaba todo lo relacionado con la boda cerrada con los detalles...

Isabely, viernes 31-Ago-18 20
Paloma
Nuestra boda :)
Paloma, El 29 de Agosto de 2018 a las 01:06

Buenas gente!!!! Después de más de un mes y medio desde mi boda, por fin consigo tengo tener un momento de tranquilidad para compartir con todos vosotros un trocito en forma de palabras, del mejor día...

Silvia, martes 4-Sep-18 45
Xènia
Maquillaje día b precio
Xènia, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:34

Chicas me surge una duda. Estoy mirando precios de maquillaje y peluquería para el día B a domicilio ya que dormimos en la casa el día antes. Pero los presupuestos que me están dando me asustan un...

Anggie, viernes 7-Sep-18 27
Elisabet
Por fin terminadas
Elisabet, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:09

Madre mia lo que me han costado terminarlas, que no se cayera ninguna flor espero que os gusten ( la primera es una E)

Elisabet, martes 28-Ago-18 23
L
Peluqueria y maquilladora a domicilio en badalona
Laura, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:57

Hola alguna sabe de peluquera y maquilladora que vayan al domicilio y que sean buenas???

Laura, miércoles 29-Ago-18 5

Grupos generales

Inspiración