Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3607 días
Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3609 días
Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos algo que pudiésemos encajar con nuestra boda, que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3623 días
Bueno ya puse un avance pero ya si q son definitivas. Me quedan unas cuantas por terminar. Mañana las dejo listas. He visto algunas vuestras muy coloridas y preciosas pero como mi color es el verde agua y llevo mucha decoración de arpillera las he...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3630 días
Hola chicas!! Algunas q vayais por esta fecha a dicho complejo?? Nosotros ya tenemos reservado en el bahia principe sian k'an que es solo de adultos. Comentarme un poquito!
Hace 3636 días
Hoy me he entretenido un ratillo en esto. Creo que quedan graciosos. Son para ponerlos en la puerta de la iglesia con el arroz. Q os parecen? La idea la saque de ali express, jeje. Un beso a tod@s y espero q os guste.
Hace 3637 días
Holaaa!! Hoy os cuento una tontería pero como me hace tanta ilusión el tema boda... me he puesto super contenta. Resulta q hace unos días hablando con una paciente le comento lo de las lágrimas de felicidad... explicándoles q eran, q es una tontería...
Hace 3646 días
Holaaa! Hoy he estado en un vivero enorme y super chuli y tenía un montón de cosas de decoración. Bueno y aparte de comprar varias plantitas q nos encantan mira lo que he encontrado y super bien de precio!! Je je. Son dos corazones para las sillas de...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3655 días
Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha dicho que por algu a razón que no comprende, se han...
Hace 3656 días
Pues si! Como dice el título nos queda justo un año para nuestro gran día... creo q el tiempo de espera se me va a hacer eterno!! La verdad es q pusimos fecha en enero y se me han pasado estos meses volados. Tenemos ya mucha cositas listas y muchas...
Hace 3659 días
Holaaaa!! Mi pedida fue el 19 de marzo y os la conté porque fue preciosa!!! Pero me estaban haciendo el anillo a medida y hasta hoy no me lo han dado. Q larga se me ha hecho la espera... aunque ha merecido la pena. Para mi es precioso, no pudo elegir...
Hace 3659 días
Holaaa!! Que feliz estoy!! Hoy me han llegado los gemelos y el pisacorbatas que encargue para mi padre que será por supuesto mi padrino. Son geniales y me encantan!! Que os parecen?
Hace 3661 días
Hola! Hoy hemos hecho unas compritas para nuestro gran día, jeje. Os pongo fotos. Es un corazón de cristal mu chuli para decorar, dos guirnaldas de luces (una de mariposas y otra de corazones), el jabón para los pomperos y unas letras y corazones...
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3664 días
Hola chicas y chicos ya he empezado a hacer compras por aliexpress yuju a la espera de que lleguen... Vosotros que habéis comprando para la decoración por allí o en amazon y ese tipo de páginas?? Fotoooos please yo compré una cesta y cojín para...
Hace 3667 días
Hola! Hoy os pido ayuda! Vi esto en pinterest y es justo lo que me gustaría para llevar las alianzas. Ponía q es de etsy y por más q lo busco no lo encuentro. Si alguien lo viera mandarme el Link o como encontrarlo porfi!!!! Mil gracias!!
Hace 3668 días
Hola! Hoy la tarde esta siendo productiva. He hecho mi percha y la de mi chico. No estoy 100% contenta pero lo he hecho lo mejor que he podido. Os pongo foto y me decís q os parece. Gracias a tod@s!
Hace 3669 días
Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería compartirlo con vosotras, je je