Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2582días 5hrs
M
Pestañas postizas el dia de la boda?
Martaest147, El 18 de Abril de 2017 a las 00:06

Buenas, me gustaria ponerme pestañas postizas el dia de la boda, pero tengo miedo porque soy muy llorona, no se me caigan o me queden mal, alguna de todas vosotras ha llevado o llevara el dia de la...

Gabriela, miércoles 12-Jul-17 46
Eva
Bali junio 2017
Eva, El 6 de Abril de 2017 a las 10:03

Hola chicaaaaaaaaas!!!!!!! Estoy entre una mezcla de sentimientos de emoción, nervios, asustada.... de todo un poco vaya!!! Nosaotros viajaremos a Balí este próximo junio y desde que sé todas las...

Eva, viernes 7-Abr-17 17
Rosa
Alguien tiene plantillas para atrezzo fotocall??
Rosa, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:42

Me quedan 30 días!!! Si alguien tiene plantillas de cartelitos graciosos o algo os agradecería muchísimo que me la enviarais!! Gracias de antemano!

Carmen, miércoles 28-Feb-18 27
Tania
Os enseño cositas...
Tania, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:38

Mi recogido (el velo ira pirata)Mis cuñas del breshkaUn marco echo por mi2 Cajas con los 70 conos de petalos y confetis echos por miY mi ramo de alfileres

Isabel, lunes 3-Abr-17 76
Rosa
Alguien tiene experiencia con mary kay?
Rosa, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:39

Hola! Hoy he ido a probarme el vestido y la muchacha de la tienda me ha dado una tarjeta de Mary Kay. Es una empresa que va gratuitamente a la boda a dar retoquitos de maquillaje a las invitadas. Me...

Ladurasexy, martes 29-Jun-21 20 1.608
Olga
Ruta por andalucía!
Olga, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:26

Después de mucho pensar, hemos decidido hacer una pequeña ruta por andalucía para nuestra luna de miel. La idea es visitar varias ciudades que forman andalucía y finalizar en un resort descansando y...

Olga, lunes 27-Feb-17 43
Noemi
Decepcionada con lo sellos
Noemi, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Como os pongo en el debate estoy bastante desilusionada con el tema de proveedores de sellos, algunos no contestan, otros se limitan a darme un boceto que no me gusta y les digo lo que...

Beatriz, lunes 6-Feb-17 28
Rosa
Feliz es poco!
Rosa, El 22 de Enero de 2017 a las 00:05

Hola a todas!! Hace mucho que no abro un debate pero he estado a tope con el tema boda, jeje. Veréis mis padres me dijeron que me regalaban el vestido de novia y yo loca de contenta. El otro día me...

Natalia, domingo 22-Ene-17 31
Maleni
Coreografia baile de novios
Maleni, El 18 de Enero de 2017 a las 11:53

BUENOS DÍAS. SABÉIS DE ALGÚN COREÓGRAFO QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL TEMA DEL BAILE DE LOS NOVIOS. GRACIAS.

Maleni, viernes 20-Ene-17 9
Maria
Texto en alianzas
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 17:53

Hola!! Tenemos que empezar a ver qué ponemos en las alianzas y mirando por internet hay mil opciones con frases y demás, ¿ya nadie pone únicamente las iniciales? ¿la fecha es imprescindible? ¿cuántos...

Nuria, sábado 14-Ene-17 27
Nieves
Nuestros bolis para los testigos. monísimos!!!
Nieves, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Pedi loa bolis a Mockup diseño y el resultado no puede ser mejor. Me encantan! además pensamos el diseño para que fuera a juego con nuestra invitación. ???

Nieves, miércoles 7-Dic-16 27
V
Baile nupcial salsa
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 06:34

Hola para el baile nupcial nos gustaría bailar una salsa pero no sabemos cuál?? Me podrías decir títulos de canciones de salsa pero moviditas. Gracias

Dámaris, martes 22-Nov-16 8
Blanquita
Casarte con un vestido de otras temporadas?
Blanquita, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no paro mucho por aqui pero ahora tengo una incertidumbre que no deja de rondar por mi cabeza respecto al vestido... Os cuento; a principios de mes comencé mi...

Elena, jueves 19-Oct-17 84
Ana
Tailandia mayo 2017
Ana, El 20 de Noviembre de 2016 a las 20:13

Hola chicas!!!nos vamos de luna de miel a Tailandia!!!olee!!!saldremos de valencia el día 1 de mayo!!aún no tengo claro el circuito que haremos...tenemos un par de presupuestos psra 13 dias y sale por...

Nerea, domingo 23-Abr-17 41
Rosa
Cajas de madera decoradas!
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola a tod@s! !! Hoy compre dos cajas de madera natural chulisimas y nada más llegar a casa me puse a decorarla con lo que tenía por casa. Solo he hecho una y me faltaría ponerle moñas y más...

Lorena, domingo 20-Nov-16 55
Rosa
Mi porta alianzas!! feliz es poco!!
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Holaaa!! ya os enseñe mi porta alianzas que me hizo mi padre con el tronco de un olivo (es carpintero y un artista). pues hoy me lo ha llevado a grabar!! y me encanta!! mañana le dará barniz y debajo...

Minie, domingo 20-Nov-16 58
Lola
Opiniones catai
Lola, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Hola! alguien ha viajado alguna vez con catai? Me gustan sus circuitos, son muy completos y están muy bien de precio pero he leido algunas opiniones que no me han gustado... no quiero que mi Luna de...

Nora, martes 22-Nov-16 19
Rosa
Luna de miel contratada por fin!!!
Rosa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Pues si!!!! estoy que no quepo en mi de felicidad. nos vamos a Tailandia y bali. es un sueño que se hará realidad!!! deseando que llegue ya el día!! un beso a todas, estoy tan feliz que quería...

Silvia, lunes 14-Nov-16 25 631
Carmen
Mis alfileres vintage
Carmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...

Carmen, domingo 11-Mar-18 99
Barbara
Cake toppers en vez de los muñecos tradicionales
Barbara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:39

Hola chicas! Estoy buscando cake toppers diferentes en vez de los tradicionales muñecos del tope de la tarta. He visto en aliexpress y Amazon algunos, pero quería saber si sabéis de alguno que solo...

Kilian, lunes 7-Nov-16 14
Carmen
Ya tenemos viaje riviera maya bahia prncipe sian ka'an
Carmen, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Holaa!! Pues eso ya tenemos la luna de miel elegida nos vamos a la Riviera maya el 4 de julio al hotel bahia principe sian ka'an, alguien a estado ya allí y puede comentarme que tal esta?? Nos...

Pilar, miércoles 28-Dic-16 20
Rosa
Alguien sabe vacunas para tailandia?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola!! Alguien sabe que vacunas se necesitan o recomiendan para Tailandia? Y si las pasa la seguridad social o no? Gracias!!!

Natalia, martes 25-Oct-16 11
India
Luna de miel a tailandia
India, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:18

¡Novias de España! Abro este debate para que me aconsejéis un poquito aquéllas que estéis pensando en ir a Tailandia en vuestra luna de mel. Veréis, me caso el 17 de junio y tenemos previsto volar a...

India, jueves 27-Oct-16 27
Imthebride
2 novias, mismo vestido, mismo pueblo
Imthebride, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:40

En el pueblo de mi chico bueno más bien de mis suegros que tiene 800 habitantes, se casó este verano una con un vestido que lleva otra chica del pueblo hoy! Y las dos se han casado en la misma iglesia...

Patricia, sábado 29-Oct-16 50
Gergana
Decepción el mundo de sello
Gergana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto...

Gergana, sábado 22-Oct-16 43
Beatriz
Novias menuditas
Beatriz, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:34

Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien...

Joana, viernes 24-Mar-17 52
Nica
No se si cancelar todo...
Nica, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola chicas!Os comento... hace unos meses me puse brackets en los dientes y al poco mi novio y yo decidimos casarnos. Total que fuimos al restaurante y con la emocion no me di cuenta y reservamos...

Nica, miércoles 1-Mar-17 87
Ana
Mis alfileres!
Ana, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:38

Hola! Hoy que tenía la tarde libre he empezado a montar los alfileres...son algo atípicos y psicodélicos pero los vi originales, aquí estoy con los dedos llenos de silicona pero contenta con ellos!!...

Mayte, sábado 8-Oct-16 27

Grupos generales

Inspiración