Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas... Ver más
soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas soy muy afortunada x k yo tengo mi gran principe azul y soy muy feliz.
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasHola xicas k tal estais? yo histerica de los nervios ya k solo me kedan 63 diitas para mi boda y stoy ufff ultimando los ultimos preparativos la recta final jijijijij haber necesito vuestra ayuda(menos mal k os tengo a vosotras) yo soy de zaragoza...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas me caso el 30 de septiembre en la iglesia de san carlos ya tengo todo bien atado menos las flores de la iglesia k compartimos con 2 parejas mas k se casan el.mismo dia el presupuesto k me an dado donde e cojido mi ramo se desfasa y la...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas necesito vuestra ayuda os cuento nuestros padrinos de boda son mis suegros x k yo no tengo padres( no estan muertos)pero no tengo relacion ninguna. y como para mi mis suegros es como si fueran mis padres pues stoy super feliz y keremos...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas la verdad es k nose como voy a montarme lo del candy bar alguna k viva en zgz y haya mirado algun sitio?la verdad es k necesito de vuestra ayuda nose donde mirar el contador me va bajando y tengo k ultimar detalles besitos a todas
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas el jueves encargamos las alianzas que ilusion necesito ideas de la inscripcion la verdad es k aparte de la fecha de la boda decirme mi idea era poner te amo mi nombre y la fecha en la suya ....buff nose k me acosejais chicas ?.....
Creé un post
Hace 3275 díasHola a todas mi pedida de mano me callo x sorpresa mi pareja organizo una comida familiar en la k venian mis padres los tios de mi pareja y mi suegra pero como mi suegra vive en cataluña y nosotros en zaragoza al venir ella me parecio super normal...
Creé un post
Hace 3338 díasHola a todas: Fecha de mi boda 30/9/2017 Hora : 5 de la tarde Ciudad: Zaragoza Color:Morado Estilo de la boda:Romantico Lugar del Banquete: las tres carabelas (Zaragoza) Proevedores: Fotografo : Roma fothografy by anni b.heart. Banquete: las tres...
Creé un post
Hace 3358 díasHola pues nosotros despues de pensarlo muy mucho al final nos declinamos a ir a lanzarote ya llevamos tiempo queriendo ir y encima super barato no llega a 2000 eur con el descuento de novios y por cojerlo con tanta antelacion y aun hotel 4 estrellas...