'Lucena', Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1751 días
Participé en el post de Ana
Hace 1751 días
Participé en el post de Laura
Hace 1751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1751 días
Hace 1751 días
Hace 1751 días
Participé en el post de Laura
Hace 1751 días
Participé en el post de Nina
Hace 1751 días
Hace 1751 días
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasBuenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres y el vestido por el pasillo de la iglesia y tengo...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola novias de la comu! Os traemos 3 escotes de novia muy diferentes 😊 ¡Y queremos que nos deis vuestra opinión! ¿Cuál creéis que merece ganar? ¿Y por qué? ⚔️
He votado una encuesta
Hace 1767 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...