Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¿Haréis sesión postboda?

Verónica, el 28 de Junio de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Guardado

Cada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver a día de hoy.


Y yo me pregunto... ¿es necesario hacerse tantas fotos? Desde mi experiencia os puedo decir que la sesión preboda me parece muy práctica para quitarte el miedo a la cámara y coger confianza con el fotógrafo. Además salen fotos muy chulas con tu pareja en plan informal que como recuerdo me parece muy bonito.

Después está el día de la boda, muchas parejas se hacen sesión de fotos ese día, nosotros nos hicimos algunas, no queríamos perder mucho tiempo y la verdad que por mí no me hubiera hecho más de dos o tres, me estresaba estar haciéndome fotos y no en el coctel con los invitados, pero bueno fue poquito tiempo el que "perdimos" haciéndonos fotos.

Y ahora llega el tema postboda. Siempre he pensado que realmente me parecía una tontería hacer una sesión x tiempo después de la boda vestidos de novios pero una vez pasada la boda nos ha cambiado el chip completamente. Queremos hacer postboda, de hecho estamos viendo cuando hacerla porque queremos aprovechar un viaje a Lanzarote que haremos en septiembre y hacernos allí la sesión. Como os digo, el día de la boda no tienes ganas de hacerte fotos, estás más pendiente de poder estar con los invitados que de hacerte fotos, y se te queda esa espinita de hacerte una sesión tranquilos (al menos eso es lo que nos pasó a nosotros)


¿Y vosotros qué vais a hacer? ¿Pack completo? ¿solamente boda? ¿pre + boda? Contadme!

¡Haremos pack completo!

33%

95 votos

Solamente sesión boda

24%

71 votos

Preboda + boda

19%

56 votos

Boda + postboda

23%

67 votos

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Julio de 2021 a las 15:08
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros traeremos unos fotografos increibles de UK y nos incluye video, preboda y boda, pero anda, que con la pasta que cuesta el vestido, estoy pensando organizar una post boda en mi ciudad tambien Smiley xd

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi todo todo!!! asi tenemos recuerdos y fotografias bonitas. de normal no solemos tomar fotos y no tenemos muchos recuerdos fuera de nuestras memorias asi que por un super acontecimiento como este creo que vale la pena! aunque es cierto que hoy en dia tendremos mil fotos hechas con el telefono de todos los invitados!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos fotos el día de la ceremonia civil y después reportaje completo el de la boda grande.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una preboda, como dices, para perder el miedo y tener unas fotos de recuerdo; y la sesión post boda nos convenció porque podemos hacer unas fotos con más calma sin nervios, además así le sacamos más partido al vestido

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde el principio que queríamos el pack completo. Soy una obsesa de las fotos y en una fecha tan especial aún más.
    Y como dices, el día de la celebración quiero estar con los invitados y no estar pendiente de las fotos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos pack completo😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos hacer postboda , ya que como tú dices, el día de la boda estábamos pendientes de estar con los invitados y el cóctel y no queríamos perder ni un momento, así que nos hicimos unas poquitas en unos vente minutos.
    Realizamos la postboda a la vuelta de la luna de miel y genial!!!
    La pre boda nos lo regaló nuestro fotógrafo para conocernos mejor la verdad que estuvo muy bien.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos postboda segun vengamos de viaje

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos todo, pero porque la fotógrafa es amiga mía y nos hace un precio increíble
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda por tener esa confianza con los fotógrafos aunque ya la tenemos (aunque no en el tema fotos) y boda 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotoe tenemos la boda y postboda para poder realizar las fotos tranquilamente y el día B poder disfrutarlo al máximo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido todo! La preboda para romper un poco el hielo con los fotografos, conocernos más y disfrutar el día!
    La boda, obviamente jajaja
    Y la postboda la verdad que queremos hacerla en la nieve..nos encanta y vamos a intentar que así sea😀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio íbamos a hacer solo pre y la boda, pero finalmente,hablando con el fotógrafo, haremos también postboda. Además, mi prometido es de Lanzarote por lo que hablamos con los fotógrafos y probablemente la postboda la hagamos en Lanzarote 💞💞.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin este año la podemos hacer en mi tierra, porque con lo del covid el año pasado fue imposible
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaban pre o postboda, y hemos elegido postboda. Nos hace ilusión volvernos a venir de novios otro día!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos.pack completo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La post boda la haremos con una compi fotógrafa
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos preboda y la boda también con vídeo incluido
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido sólo boda, nos sobraba el resto de opciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Contratamos la boda solamente, pienso agotar el tiempo de las fotos, pero como las fotos me gustan, el post me tienta, para tener más fotos en otros lugares, así que después de la boda si podemos igual la hacemos.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio con el fotografo solo la boda, con un primo d mi chico q tiene buena camara y sabe del tema nos haremos una preboda las dos parejas porque nos casamos los dos el año que viene. y lo d la postboda....pues no lo hemos planteado,nunca se sabe, en principio no.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tocó un sorteo y nos hicieron una sesión preboda y la postboda pues no sabemos si hacerla, no somos muy de fotos.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo!!! El primer mes lo ponía a todas horas, los siguientes 15 años no hizo más que cocer polvo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo boda. El año pasado hicimos una sesión de pareja como regalo de aniversario que podemos utilizar como preboda y postboda no tenemos idea de hacer, a no ser que nos de la vena de hacernos las fotos en la tierra de mi marido después de casarnos, ya que las de la sesión y las de la boda son en mi pueblo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la duda del video. Por una parte dices oh qué bonito!, Pero luego seguro que lo veremos un par de veces y al cajón.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos boda y postboda, ya que una sesión preboda vestidos de calle no nos interesa nada, lo que nos hace ilusión es volver a vestirnos de novios después de la boda y hacer otra sesión ya con más tranquilidad, sin los nervios de ese día!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo. Haremos preboda para coger confianza con la fotógrafa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el pack completo, prebida para quitar los nervios, boda evidentemente, y la postboda porque el día de la boda no queremos perder el tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el pack completo!! Justo hoy tenemos la pre boda en un sitio muy bonito cuando tengamos las fotos ya subiré alguna 🥰
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo, pero yo x mi experiencia sólo voy a hacer fotos el día de la boda, ni siquiera el video.. Esta es mi segunda y sé que, al menos en mi caso, para el dinero que costó no se disfrutó. Así que prefiero invertir ese dinero en otras cosas que sí vamos a disfrutar más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos todo el pack yo lo tenía claro desde el principio. Creo que es un recuerdo único, la preboda para conocerte bien y coger confianza con el fotógrafo (nosotros la queremos en la nieve, y haremos alguna foto con los niños) luego el día de la boda haremos unas pocas mientras van hacia el cocktel. La postboda la haremos al volver de la luna de miel en algún monte, de momento queremos la selva de irati y no creo que cambie de lugar jajaja esa haremos los 2 solos sin niños, en pleno noviembre con todos los árboles preciosos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente boda lo otro lo encuentro una chorrada. Todo esto va hinchando el presupuesto y la verdad q yo lo tengo muy ajustado y no veo la necesidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración