Ir al contenido principal
O
Oli31

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 4hrs

Paz Teijeiro comentó en mi muro:

Hace 5476 días

Hola wapa: En cuanto al convento, mi menú fue: pinchos variados (jamón ibérico, salmón ahumado, unos canapés de caerse, empanada de zamburiñas, croquetas de marisco, gambas orly, y ya no me acuerdo qué más, jejeje. Después langostinos cocidos y a la plancha, cigalas, lubrigante a la plancha, y solomillo de ibérico con setas y salsita de oporto. La tarta, de chocolate blanco y yogurt, de morirse de rica, además de helado. Barra libre y fiestita hasta las 4 de la mañana, y ponían pastelitos y bombones para picar. El menú es a repetir hasta que digas basta. El servicio, impresionante, no te puedes hacer idea lo fácil que te lo hacen todo y lo mucho que te ayudan, En cuanto al precio, me da cosa publicarlo, si me pasas tu mail te lo mando. Te comento que ellos te dan 5 menús tipo, pero luego tú puedes cambiar lo que quieras, por ejemplo, el solomillo de ibérico iba con una salsa de frutas tropicales, pero me lo cambiaron por la salsa de setas sin problema, además fui cogiendo el marisco de un menú, el aperitivo de otro... No necesitas un número mínimo de comensales, como sí precisas en otros sitios, y el banquete lo pagas después de la luna de miel, por si hay algún problema. E Isabel, la encargada es un cielo auténtico, no puede ayudarte más de lo que lo hace. De verdad, anímate, además tienen unos jardines preciosos para hacerte las fotos si te casas en primavera. ya me contarás Un besín Paz

Ver más

Grupos generales

Inspiración