Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 972 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 972 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Bea
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 975 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
Participé en el post de Pag2726
Hace 981 díasHe votado una encuesta
Hace 982 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 982 díasHe votado una encuesta
Hace 982 díasChicas yo el verano lo descarto porque el sol no me sienta bien y la primavera casi igual porque ya las últimas primaveras parecen verano.
¡Conseguí una medalla!
Hace 983 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 983 díasHola, novias!! Nos acabamos de prometer y estamos pensando en casarnos para febrero de 2024. Ya hemos preguntado en los restaurantes que más nos gustan y tienen sitio. Por ese lado, genial. La gente nos dice que tenemos muy poco tiempo para...