Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Hola a todas! El viernes encontré mi vestido 😍😍😍 Así que ahora seguimos avanzando con el resto de preparativos. Mi chico es bastante tímido, por lo que se que el baile de novios, delante de todo el...
¡Buenos días, comunidad! Nos casamos a finales de febrero y estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica. Buscamos un combinado de relax a tope y un poco de aventura. ¿Qué zonas, hoteles y...
Hola chicas! Que nervios que ya en menos de 24 horas me caso!!👰🏽♀️ Ayer ya llevamos todo a la finca y aproveché para hacer fotos a lo que hemos ido haciendo y comprando para la fiesta. El cartel de...
Buenas a todxs! Se acerca la fecha de mi boda y necesito desahogarme por aquí porque el agobio ya es real. Solo salen problemas y lidiar con la familia es lo mas complicado en una boda. Primero...
Hola, novias!! Nos acabamos de prometer y estamos pensando en casarnos para febrero de 2024. Ya hemos preguntado en los restaurantes que más nos gustan y tienen sitio. Por ese lado, genial. La gente...
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el...