Alcarras, Lleida · Desde Marzo del 2016
soy una novia que quiere mucha originalidad por la boda (ya que soy asi en el dia a dia!) intentare inventar cosas nunca visto en bodas y ademas que sean... Ver más
soy una novia que quiere mucha originalidad por la boda (ya que soy asi en el dia a dia!) intentare inventar cosas nunca visto en bodas y ademas que sean "low cost"!
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maeva
Hace 3562 días
Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es muy conocida por su negocio.En el precio entra:...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3563 días
Buenos días chic@s!!El próximo año soy dama de honor en la boda de mi prima , pues me ha tocado la súper y complicada labor de elegir el color y el estilo del vestido . Así que aquí ando mirando y sin idea .La boda será en verano y por la iglesia...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3563 días
Hola chicas, me caso en invierno (4 de marzo) y tengo la duda de cómo combatir el frío porque, si el tiempo lo permite, queremos que e coctel se haga en el exterior. Habia pensado en un vestido de manga larga o algún tipo de complemento como un...
Hace 3564 días
Tengo una idea muy clara de lo que quiero y ni mi suegra ni mi pareja lo entienden!No pienso gastarme ni un céntimo en flores y decoración floral (ya que nos pagamos TODO nosotros)mi temática es sobre el rock & Roll de los 50/60 y tengo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3569 días
Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a conjunto del ramo ¿ alguna lo habéis hecho?e...
Hace 3572 días
Pues el sábado compramos el vestido de mi madre!Me encanta! Es exactamente el tema de la boda! Encontramos en una pequeña tienda de Lleida que se especializa en ropa y lencería de los años 50/60 (pin up).Estoy pensando poner tarjetas de la tienda en...
Hace 3572 días
Como lo dice el titulo, compramos el vestido de mi madre el sábado! A mi me encanta! le queda perfecto y es exactamente el tema de la boda!Encontramos una pequeña tienda en Lleida que se especializan en ropa y lencería de los 50/60 (pin up), y creo...
Hace 3598 días
Como lo dice el titulo: pues los he encontrado esta mañana de casualidad! Aun me queda 10 meses por la boda pero buscaba un estilo en particular y asi tendre tiempo de hacerlos a mis pies! Pensad que no ire de novia tradicional, ya que primero tendre...
Subí una foto en el post de Graziella
Hace 3598 días
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Hace 3653 días
Como lo dice el titulo, queda justito un año!!!Me alegra y asusta a la vez, ya no hay marcha-atras!Ya tenemos: el tema "rock and roll de los 50/60" (Grease)Los testigos, la iglesia y casi el restaurante.ya esta bastante bien por año! Jejeje Ahora mi...
Hace 3682 días
He encontrado estas sandalias en la zapatería de mi pueblo de la marca Pitillos.Llevan como un cojinete en la suela! Una maravilla! : Que os parece???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3695 días
Hola novi@s!!! Las mesas del banquete deben estar a la altura de la ocasión por lo que hay que elegir muy bien la deco. ¿Cómo serán tus centros de mesa? Con flores, frutas, libros... ¿De qué colores?
Hace 3703 días
Como lo dice el titulo, me gustaría mucho en vez de los tradicional guantes o de las pulseras (me molestan...), ponerme henna (lo hacen mucho las indu y musulmanas) pero en blanco.Que opináis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3708 días
Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi vestido y de lo que he pensado. Parte de delante...