Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maeva
Novia Experta Mayo 2017 Lleida

Que pensáis de esta propuesta de salón de boda?

Maeva, el 3 de Agosto de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 51
Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es muy conocida por su negocio.En el precio entra: -un aperitivo ENORME-un primero de pescado-un sorbete-un segundo de carne-el postre + el pastel nupcial -toda la bodega-la barra libre de 3horas y 30minutos -el DJ-animadores para los niños del principio hasta que se acaba la boda + castillo inflables-toda la decoración a medida de nuestra temática-y nos regalan la suite con almuerzo y acceso al spa el dia siguiente!TOTAL: 127EUR por persona (sin iva)
Siento el tostón pero vosotros que haréis? Admito que es un dineral para mi pero también fuera dolores de cabeza...

51 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:43
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encuentro un poco caro.. también te recomendaría analizar por separado cada uno de esos servicios que te ofrecen.. a ver si te convencen y si te sale a cuenta si lo contratases todo por separado. Nosotros en nuestro caso intentaremos minimizar los gastos aunque implique más trabajo. Suerte!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es carillo.. pero si t convence y puedes permitirtelo!! Adelante!!!! Una cosa menos jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería sin pensar!! Al final por separado animadores decoración y demás te saldrá más caro. De esta manera te lo has quitado todo de golpe. Ojalá a mi me hicieran una propuesta así! !
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien,yo tengo lo mismo pero sin la suit,y menos dinero claro,asi que está genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está genial, aquí en Madrid el precio de solo el menú es lo que te cuesta a ti todo, vamos, un chollo!!!
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniendo en cuenta que a nosotros nos sale por 100e/persona y no nos entra nada de nada, lo veo estupendo ^^ piensa que por lo que he leido del resto de novios, no es comparable los precios de Cataluña, Madrid, etc... con otras zonas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro pero vivo en Andalucia aquí hay mucha competencia y la verdad q sale bastante mas barato...pero si te ha gustado el sitio no te lo pienses...lo importante es que ese día tu estés en el sitio perfecto para ti
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper genial en mi zona es lo que vale un menú rico sin barra libre ni música ni na mas que la comida si que aquí ponen más platos pero si os gusta genial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si eres del sur de España o del centro y norte... cambia mucho la cosa. A mi me cuesta 130€ con iva incluido más o menos lo mismo que a ti pero sin la animación de niños y el spa, que el hotel no tiene, así que lo veo bien. Yo soy de Toledo, para que te hagas una idea, si eres del sur debe ser caro, allí, según cuentan todo es bastante más económico
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro porq por eso mismo y más marisco e visto por 97€ con animadores y todo eso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo soy de burgos y por 100€ por persona me entra:-autobuses de ida y de vuelta para los invitados.-cóctel de bienvenida (canapés, bebidas, cocina en directo y cortador de jamón).-2 entrantes, un pescado el sorbete la carne el postre y el café. -barra libre y dj de 2h y media-hinchables para niños. -suite para los novios.-decoración a gusto de los novios
    La verdad que he mirado en varios sitios y todos eran entre 100€ y 140€ con todo esto anterior así que no me parece caro. Habría que mirar la calidad de la comida y las instalaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta genial!! A mi me sale mas caro y sin la mitad de cosas que a ti
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, que barbaridad lo que sale con el corrector...decía que por aquí abajo es algo Caro, pero que si eres de más arriba esta bien. He observado esa diferencia de precio en este foro Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, por a su abajo, eso es Carrillo pero si eres de Madrid para arriba, lo veo bien, Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que lo veo genial de precio porque te entra todo y si os a gustado yo lo elegiría para mi dia B
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo eso, menos el pescado (porque no lo queremos), y quitando el castillo inflable también. O sea, cóctel, el menú, tarta, barra libre, coctelería especial, discomovil, DJ, animación infantil, decoración según la temática, candy bar, photocall... Y servicio de wedding Planner. Por 75€ por cabeza IVA incluido.
    No se los preciso de la zona en la que vives, pero a mí me parece un pelin caro. Pero si os lo podéis permitir, adelante guapa Smiley kiss
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo del todo caro. Lo que si veo que aquí en Andalucía Las bodas son más baratas, porque yo pago muchísimo menos y tengo tb varias cosas.. pero si se ajusta a tu presupuesto y es el sitio que te gusta, pa q pensarlo?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un.pelin caro, pero es q cada sitio cuesta más o menos, a mi me salió más barato incluía todo eso menos los hinchables,
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sitio de boda incluye lo mismo menos las colchonetas que lo que hay para los niños un parque de bolas 61 euros por persona: barra libre 4 horas, decoracion, tarta, fuegos artificiales, regalo de noche de hotel en suite y menu de cada adulto.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo, si te gusta y se ajusta a lo que quieres resérvalo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te lo pienses, pillalo sin perder tiempo. Esta geniam
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín un di eral!yo me caso en Madrid y casi son 150 euros por persona y no entra tanto.a mi me parece superficie bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial el precio!! Y con lo que te ofrecen de pluses menos cosas que planificar
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es una buena propuesta ya que incluye un montón de cosillas... Yo lo único que haría es pactar al menos una hora más de barra libre porque después de mi boda yo creo q 3 h y media se os va a quedar corto. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muy parecido lo único que sin colchoneta pero si animadoras. Por 125 más iva o 135 más iva, dependiendo de la carne. Que plato es la carne? No es lo mismo carillada que solomillo. Esta genial de precio
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, ese precio que has dado está muy bien, aunque después haya que sumarle el iva.... 10% en comida y 21% el resto, está genial!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Septiembre 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien de precio a mí me entra casi lo mismo por 119 y sin animadora infantil.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que tiene esta genial....yo no me lo pensaba. ...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial! Yo no me lo pensaría si os gusta el sitio,porque si te pones a contratar todo esto por separado seguro que te sale más caro! A mi por las fotos me parece genial y por este precio con todo incluido es un chollo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bastante bien de precio con todos los extras que incluye
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que está muy bien ya que incluye muchos extras...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial de precio hay menus que valen eso y no entra ni la mitad de lo que te ofrecen hay asi ke genial yo no buscaria mas y por las Fotos te digo que el sitio se ve precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración