Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.135 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasEs una reflexion eh! Veo que muchas elegis por ejemplo un par de colores y haceis toda la decoracion e incluso vuestros complementos en esos colores... Yo creo que la novia no tiene que ir a conjunto con nada. Es LA novia. Me niego a ir a conjunto...
Creé un post
Hace 3704 díasAun falta hacer algunos cambios pero a priori esta sera mi web/invitacion para la boda. La usare para los jovenes! A los adultos no tecnologicos les imprimire algunas en papel para que no se me quejen! Que os parece?
Creé un post
Hace 3708 díasQueria un tocado de florecitas mono pero que no me costara un riñon. Despues de pedir varios presupuestos y de barajar todas las opciones me decidi por Sister's Tocados y tengo que decir que la experiencia ha sido super positiva. Te contestan al...
Creé un post
Hace 3711 díasNo sé si me veo con el clásico velo de tul largo y estaba barajando otras opciones. Me he topado con este tipo de velos llamados velo francés o blusher ¿Qué os parece? Obviamente depende del vestido etc, pero es a modo de "encuesta" a ver si en...