Ir al contenido principal
Coco
Coco

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 21hrs
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Coco
Niña de 4 meses y embarazada otra vez! Omg!
Coco, El 8 de Abril de 2018 a las 14:38

Pues eso! Tengo a una peque preciosa de 4 meses y hace poco he sabido que vuelvo a estar embarazada. Se van a llevar un añito justo! Ay madre! 😵🤣 Queriamos tener hermanitos seguidos pero quiza...

Silvia, lunes 9-Abr-18 5 831
Begar
Como saber que todo va bien al principio?
Begar, El 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...

Sara, martes 24-Abr-18 85
Aurina
Quitar mesilla con la minicuna de colecho?
Aurina, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:11

hola, tengo la minicuna de colecho de jané, y al probrarla en la habitación quedaba muy abajo respecto a mi cabeza en la cama... ¿habéis tenido que quitar la mesilla de noche para pegar la minicuna...

Shemayt, martes 27-Mar-18 5
Maria
Porteo ergonomico
Maria, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:44

Buenas! Alguien que me recomiendo una mochila fácil de poner, que no sea de lío de tela, si pudiera ser de click pero que sea ergonomica, ¿existe? Tengo una de esas de la niña, de las de tela pero no...

Alicia, martes 24-Jul-18 34
Coco
Alimentacion 4 meses
Coco, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:47

Chicas una pregunta! ( se que muchas me direis a demanda, pero partiendo de la base de que no lo hago asi y prefiero organizacion). Mi niña el lunes cumple los 4 meses y sigo dandole bibe cada 3 horas...

Natalia, domingo 18-Mar-18 10
Vanessa
Juguete cuna
Vanessa, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:30

Hola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el...

Jessica, sábado 17-Mar-18 10
Luna30
Carro gemelar
Luna30, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:07

Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero...

Mireia, domingo 2-Feb-20 46
P
Camara de vigilancia para bebes
Project, El 14 de Marzo de 2018 a las 03:44

Hola a todas! Estamos empezando a mirar todo lo q necesitamos comprar para el bebe y nos ha surgido la duda con las camaras de vigilancia. Vosotras que habeis comprado? Tipos, marcas, precio... y lo...

Shemayt, domingo 18-Mar-18 20
S
Estoy preocupada
Susana, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola ! Pues estoy preocupada estoy de 21 semanas y En teoría ya tendría k sentir a mi bebé pero no lo siento no me a dado todavía ninguna patada ni lo siento moverse. Creéis k es normal? Vosotras...

Judith, miércoles 14-Mar-18 26
Luna30
Manchado marrón
Luna30, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:01

Pues eso, llevo varios días que durante la noche al hacer pis mancho marrón, es bastante y a lo largo del día desaparece y estoy atacada de los nervios, según los médicos si es marrón no debo...

Luna30, jueves 1-Mar-18 10
Carmen
Marcas de chupetes y biberones
Carmen, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola mami, que marca de chupetes y biberones estáis usando o vais a usar para vuestro bebé? A mi me han recomendado Philips avent, que opináis?

Voladora, viernes 2-Mar-18 13
Angeles
Sillas para el coche!
Angeles, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos barajando la idea de ir mirando ya cositas para el bebe. El sábado estuvimos en una tienda viendo las sillas para el coche (no compraremos maxicosi) y por...

Noviembre, martes 27-Feb-18 24
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
J
Abuela sin ilu??
Janet, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:48

Todavía no tengo ami hij@ y ya mi madre a tirado la pildorá de que ella niños no quiere..que ella a criado siemprw a sus hijos sola y que ya ella los crio.Yo se que los niños son nuestros y que...

Alicia, viernes 23-Feb-18 39
B
Duda minicuna. Ayuda!!!!
Buscabebe, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:54

Duda MinicunaHola chicas.Queremos comprar minicuna colecho pero estamos indecisos. Estamos entre Marca Asalvo Jane y Chicco. Hemos visto que son las 3 muy parecidas pero la Asalvo más economica. Que...

Sugusdemelon, domingo 18-Feb-18 10
Juanita
Cesárea por elección
Juanita, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:19

Hola chicas, os comento. Por desgracia arrastro de casa problemas con la retina de ambos ojos. En varias ocasiones han tenido que operarme con láser por desprendimiento de retina y me habían comentado...

Marta, jueves 15-Feb-18 22
V
Me ayudáis a dedicirme con el nombre para mi tesoro??
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:03

Buenas xic@s!!!! A ver si me ayudáis a decidirme con el nombre para mi pequeña... Veréis despues de darle muchas vueltas a todas horas, tener una lista de más de 10 y marear a todo mi alrededor (...

Kariya, miércoles 14-Feb-18 101
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
Bella
Jaleos con la familia política a raíz del embarazo
Bella, El 31 de Enero de 2018 a las 12:05

Buenos días chicas, primero avisar de que voy a soltar un buen tocho jejeje lo primero para desahogarme un poco y lo segundo para ver si alguien le pasa algo parecido. Estoy de 25 semanas y a la...

Silvia, martes 6-Feb-18 57
A
Lactancia y dejar bebe
Alicia, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:09

Holaa! Mi bebito tiene 4 semanad y le doy pecho. Sabado voy al cine y me da mucha cosa dejarlo solo con su papa... Tantas horas juntos qe me sirnto rara salir sin el. Alguna mas como yo? Es mu peke...

Kariya, lunes 5-Feb-18 7
Coco
Segundo hijo: como y cuando?
Coco, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:45

Lanzo una pregunta al aire para las que tengais mas de un niño: dicen que el trabajo no se duplica, se multiplica! Es verdad? se vuelve todo mucha locura? Como pasasteis los primeros meses que suelen...

Silvia, martes 6-Feb-18 32
T
Fiambre. Necesito vuestra ayuda!
Tania, El 27 de Enero de 2018 a las 14:55

Hola chicas!aqui estoy,con una duda de última hora de esas de “me se la respuesta,pero no me fío dni de mi misma”😅😡. No se puede comer chorizo ni jamón ni nada que sea “crudo”de matanza vaya,pero el...

Coco, lunes 29-Ene-18 17
Kim
Teta o bibi?
Kim, El 16 de Enero de 2018 a las 19:16

Pues eso, la pregunta ya está lanzada. Mamis y futuras mamis del mundo, qué haréis vosotras y por qué? (obviamente que conteste quien quiera, estaría bueno que fuese obligatorio dar explicaciones de...

Conchi, jueves 18-Ene-18 77
B
Opiniones carro Inglesina Trilogy
Buscabebe, El 5 de Enero de 2018 a las 09:04

Este carro es el que mas me llama la atencion. Esteticamente me gusta mucho y por lo que he leido es muy ligero y de plegado facil. Ademas la altura del manillar es alta teniendo en cuenta qmi marido...

Nazareth, viernes 22-Mar-19 26
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Cris
Mascotas y bebés
Cris, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Hola. Quería preguntaros a las que tenéis mascotas y bebés, o viene d camino el bebe... Cómo estáis preparando a vuestras mascotas para la llegada dl bebé? Mis suegros tienen un perro de 10 años q no...

Yeyi, domingo 1-Oct-17 20
Marta
Ardores !
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas , estoy de 34 semanas y cada vez tengo más ardores y más fuertes , antes empezaban a las noches y ahora ya de par de mañana ... tomó ranitidina a la noche , una al día , me da cosa tomar...

Marta, viernes 29-Sep-17 17
Sanluz
Anchoas
Sanluz, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Hola chicas! Una pregunta, he comprado anchoas de Santoña, anchoas podemos comer? Gracias

Jessica, viernes 15-Sep-17 20
M
Falso positivo?
Mer, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas! Podéis ver algo aquí? No se si se aprecia en la foto se me ha marcado la línea tenue a los 2 minutos. es un test de sensibilidad 25. Todavía me falta para la regla pero me lo he hecho con...

Gadi81, domingo 17-Sep-17 33

Grupos generales

Inspiración