Petrer, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHoy me han traido mis preciosos zapatos y su bolso cuqui a juego, son de Belen Doñate y estoy super feliz de ver como han quedado ya que los personalicé a mi gusto, son verdaderas joyas los zapatos y bolsos y diseñan!! Y lo mejor la comodidad es...
Creé un post
Hace 3676 díasUna de mis mejores amigas se a presentado esta mañana en casa y me a sorprendido con este precioso conjunto, hasta la bata me a traído!!!! Si esque es un amor!!!
Creé un post
Hace 3685 díasMirar que detalle mas precioso me a hecho mi wedding planer!! Me la trajo ayer y me hizo emocionarme, me dice quien va a colgar aquí su vestido del día B?? Y me la saca es una moneria y un detalle muy especial, vamos a mi me parece muy original :-D ...
Creé un post
Hace 3687 díasPues si chicas hoy nos hemos casado por el juzgado, pero la celebración gorda es el 25 de junio!!! Haremos una ceremonia divertida y a pasarlo en grande!!!
Creé un post
Hace 3688 díasPues si como bien dice el título ya tengo en casa las 150 invitaciones para preparar y empezar a entregar que en 3 llega mi dia B, espero que os gusten tanto como a nosotros, mis hijos está claro que no podían faltar!