Ir al contenido principal
Mari
Mari

Petrer, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2888días 9hrs
Sheila
Muñecos de tarta personalizados
Sheila, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Buenas tardes florecillas!!! Estoy mirando sitios donde hagan muñecos de tarta personalizados y la verdad es que solo he encontrado un par. Me podéis decir sitios donde mirar y más o menos el precio...

Irene, lunes 11-Jul-16 33
Mari
El mejor dia de nuestra vida después de nuestros hijos
Mari, El 28 de Junio de 2016 a las 16:25

Ya está ya a pasado nuestro gran día!! Tanto y tanto preparar y se pasa en un suspiro y eso que fue una boda de dia, pero la disfrutamos muchísimo fue lo mas, perfecta, romántica muy,muy emotiva y...

Neli, sábado 2-Jul-16 30
Mari
Buenísimos dias a todas! hoy es mi boda,!!!!
Mari, El 25 de Junio de 2016 a las 07:21

Pues el título lo describe muy bien y esque hoy es nuestro gran día y estoy muy nerviosa desde ayer, anoche tuve una serenata preciosa con mi futuro y amigos vestidos de tuneros y ramo de rosas...

Maria, sábado 25-Jun-16 44 994
Mari
Virgen de la pata al hombro, mi marcador a 0!!!!!
Mari, El 24 de Junio de 2016 a las 07:37

Que nerrrrviiooossss por dios!!! Mañana ya es el gran dia!!!desde las 6:30 de la mañana dando vueltas en la cama nerviosa perdida hoy entre esteticien, solarium, comida cin la fa

Veronica, viernes 24-Jun-16 12
Marta
Peinados y tocados para novias con él pelo corto
Marta, El 23 de Junio de 2016 a las 17:52

Hola chicas!! Veréis soy una novia con él pelo bastante cortito y no me lo voy a dejar crecer mucho para él día B tampoco voy a llevar velo,ideas de tocados o peinados??? Había pensado en un tupé...

Ana, jueves 23-Jun-16 9
Mari
Esta tarde recojo mi vestido!!!!
Mari, El 23 de Junio de 2016 a las 09:16

Pues que ya llega todo! hoy recojo la joya de corona ( para mi claro) que en.tenerlo aqui ya me va a entrar el nervio que me da y el.sabado es nuestro día B!! Ya pondré fotos!!!

Veronica, jueves 23-Jun-16 7 371
E
Casa paulino
Elisabet, El 23 de Junio de 2016 a las 07:58

Hola! Decidiendo en sitios para celebrar la boda, me gustó mucho casa Paulino en petrer pero no he estado nunca en una boda allí. Mi lista de invitados esta entre los 250-300 invitados. Aunque me han...

Anna, jueves 23-Jun-16 4
Mari
Mi cajita para las alianzas acabada!
Mari, El 22 de Junio de 2016 a las 09:04

Pues esta cajita que compré en un chino básica sin nada de especial, se la di a el Encanto de Afdy y me la dejó asi de bonita, vintage y coqueta! Aqui teneis el anted y el después aunque no es la...

Maria, jueves 23-Jun-16 21
S
¿donde compraste tu vestido?
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Barbara, domingo 12-Mar-17 72
Mari
Mis copas, letras y cesta de baño
Mari, El 17 de Junio de 2016 a las 17:39

Ultimando detalles ya que el sábado que viene será nuestro gran dia!! Hoy me han traído las copas y las letras hechas por la gran profesionalidad de esta chica que trabaja muy bien y tiene un gusto...

Viky C, sábado 25-Jun-16 29
Anna
¿Hijos antes o después de la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Lawi, martes 10-Mar-20 107
Vanessa
Atacadaaaa
Vanessa, El 19 de Junio de 2016 a las 00:21

Aiiiiiiiiii me quedan 5 dias madre mia y hace nada eran 3 cifras como pasa el tiempo....

Lorena, domingo 19-Jun-16 29
Marta
Cosas para el baño
Marta, El 18 de Junio de 2016 a las 07:25

Hola a tod@'s! !!!!!Necesito ayudar! !!!!No se dnd poder encontrar cositas o ideas de poner en El baño del restaurante para los invitados x si necesitan algun cosa y queria poner muestras de algo pero...

Noemi, martes 19-Jul-16 25
Mari
Ya estan terminados mis novios personalizados
Mari, El 17 de Junio de 2016 a las 17:16

Ayer me mandaron las fotos de las dps parejas que he encargado para mi boda, somos nosotros con perros incluidos jajaajaj!! Y la otra pareja es para regalarsela a unos amigos muy, muy especiales y...

Esty, domingo 26-Jun-16 16
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Alicante
Raquel, El 21 de Abril de 2015 a las 12:22

Buenas, somos Alberto y Raquel y nos casamos el 25 de junio de 2016 en Novelda. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis empezado a hacer las invitaciones? Nosotros queremos hacerlo nosotros...

Yaiza, domingo 21-Oct-18 53
Mari
Nuestras alianzas
Mari, El 16 de Junio de 2016 a las 15:52

Ayer recogimos las alianzas y la verdad no me acordaba de lo bonitas y cómodas que son, apenas la noto puesta, es muy redondeada y suave sin cantos y eso se nota muchísimo cuando es para llevarla toda...

Mònica, viernes 17-Jun-16 15
Esther
Por fin tengo mis zapatos!!!
Esther, El 13 de Junio de 2016 a las 17:09

Aunque parezca mentira, me ha costado una barbaridad encontrar los zapatos para mi dia b!! Me ha costado incluso mas que el vestido!pero ya los tengoooo!!

Salima, martes 14-Jun-16 23
Mari
Mi despedida ya a pasado, ahora a por la boda!!
Mari, El 13 de Junio de 2016 a las 16:30

Pues ya está una cosa menos, este finde fue mi despedida de soltera y no pudo ser mejor. Me recogieron a las 8:30 y a mitad de camino me vendaron los ojos en el coche, a los 10min llegamos al destino...

Mari, martes 14-Jun-16 13
Mari
Hoy a las 8 de la tarde empieza mi despedida!!!!
Mari, El 10 de Junio de 2016 a las 09:50

Aqui estoy en la pelu poniéndome guapa porque esta a las 8 me recogen mis amigas y me llevan, donde?? NI IDEA!!!! Jejejee solo me han dicho que me vista de blanco y la maleta preparada ya que no...

Marta, viernes 10-Jun-16 8
Pilar
A menos de 48 horas y...
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 16:04

Problemas aun con las asistencias!!! Que horrible!! Ahora voy, ahora no voy... No quedan ni dos dias y aun estoy asi!!! Modificando la lista sin parar y volviendo locos a los del restaurante que se...

Christinika, viernes 10-Jun-16 33
Silvia
Cuál de los 3 os gusta más?
Silvia, El 2 de Junio de 2016 a las 20:08

Arpillera rosa Arpillera blanca Dibujo Flores arpillera Tengo una gran duda. Mi boda la quiero hacer de estilo romántico y en tonos rosas y blancos, y tanto para forrar las cajas como para hacer...

Alexandra, jueves 9-Jun-16 77
Bella
¡¡consejos para elegir vestido!!
Bella, El 9 de Junio de 2016 a las 14:26

He estado mirando vestidos estilo sirena y princesa de las marcas pronovias y san patrick, ¿me recomendáis alguna otra marca?Gracias

Bella, viernes 10-Jun-16 21
Jessica
Segunda prueba de peluquería
Jessica, El 4 de Junio de 2016 a las 12:58

Hoy me he hecho otra prueba en otra peluquería ya que la que elegí no me convenció y tenía un disgusto grande. El día de la boda me lo pulira mucho más y me pondrá otra tira de extensiones ya que hoy...

Mònica, domingo 5-Jun-16 53

Grupos generales

Inspiración