Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasVenga chicas, que creo que esta duda es nueva jajajaLa duda de hoy es...Cómo hacer la entrega de los ramos.Quiero entregar el ramo y unas replicas (no lo divido puesto que, como dije en otro debate, me comento el de la floristería que podia quedar...
Creé un post
Hace 3612 díasHola!!! Necesito vuestro consejo.Vamos de luna de miel a Riviera Maya en octubre. Mi duda es qué excursiones son mas recomendables ya que sólo vamos 6 días y no quiero dejar de disfrutar el complejo.He leido algo sobre Isla Mujeres y me a ha parecido...
Creé un post
Hace 3617 díasChicas!!Con este calor que hace es maa difícil aún pensar!!!Estoy ahora con el tema del ramo. Mi idea era un ramo que llevara hoja de Olivo, paniculata y rosa. (Mi novio y mi madre adoran los olivos y la familia se dedica a su producción). Tambien...
Creé un post
Hace 3627 díasHola gatas o residentes en Madrid!Mañana voy a Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz) y me gustaría mirar ya las cuñas. Busco alguna tienda que no esté mal de precio. Sabes de alguna que tenga cuñas de esparto tipo.novia??? Gracias guapas.
Creé un post
Hace 3634 díasResidentes en Madrid! :-) :-)Tengo una duda de lo mas tonta.Quiero hacer un baile guay con mi pareja. Pero es un plasta y dice que preferiria un.profesor que viniera a casa directamente.Sabéis como encontrar uno?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, antes creo que escribí uno pero no se qué ha pasado que creo que no lo he publicado. Asi que me repito.Mi duda es como es la manera de proceder con el Maestro de ceremonias cuando no es una empresa, es un particular.He "contratado"...
Creé un post
Hace 3647 díasHola guapas!!!!Antes de nada, deciros que me estoy volviendo loca con el dichoso tocado. Quiero un peinado como el que os pongo y un tocado de porcelana fría.Mi duda es....12 cm es poco??? Mejor de 15? Y claro, no quiero que se me suba mucho de...
Creé un post
Hace 3652 díasChicas, tengo una dudita....¿Qué zapatos os parecen mas cómodos, los de Menbur o los dw Ángel Alarcón? No se por cual decantarme...qué opinais?
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas.Necesito vuestro consejo y punto de vista.Estamos liados con la luna de miel. Nos vamos en Octubre a Nueva York y luego la Riviera Maya. Al organizarlo nos estamos encontrando con unos precios demasiado variados y dispares.El más barato...
Creé un post
Hace 3703 díasBuenas noches chicas!!!Ya voy teniendo bastantes cosillas pero...me falta una de las mas importantes. El maestro se ceremonias. El sitio donde lo celebramos es genial pero no nos pone el oficiante....por lo que tenemos que buscarlo por nuestra...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a todas! Soy nueva aqui aunque llevo tiempo leyendo todo lo que poneis nunca me habia animado a escribir.Os cuento, me caso el 1 de octubre, dceremoni civil, de mañana y en la Quinta de Jarama, Madrid. Estoy muy ilusionada pero todo ha sido muy...