Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3140 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3230 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3364 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3376 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3390 días
Hola chicas. Tuve un aborto bioquimico y ahora vuelvo a estar embarazada.El doctor me mandó los analisis del primer trimestre muy pronto por si acaso y los he recogido hoy.Queria consultaros unas dudas. -La vitamina D sigue dandome bajita...y eso me...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3401 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3401 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3643 días
Hola guapas!!!!Antes de nada, deciros que me estoy volviendo loca con el dichoso tocado. Quiero un peinado como el que os pongo y un tocado de porcelana fría.Mi duda es....12 cm es poco??? Mejor de 15? Y claro, no quiero que se me suba mucho de...