Corbera D\'ebre, Tarragona · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 745 días
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 752 díasHola, nos casamos el 8 de junio. Como lo llevais? A nosotros nos faltan los detalles de los padres y madres. El baile, la decoracion de las flores, que aun no tenemos claro como lo queremos. Y algunas cosas mas.
Creé un post
Hace 752 díasHola, estoy mirando y quiero poner carteles con un codi qr para que la gente lo escane y suba las fotos que hagan con el movil. Pero no se como hacerlo. He mirado post y dicen de hacerlo con el google drive, alguien sabe como hacerlo? He descarregado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 755 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy...
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Vanesa
Hace 767 días
Hace 780 días
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Hace 787 días
He votado una encuesta
Hace 787 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 794 días
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...