Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?

Vanesa, el 18 de Febrero de 2024 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 156
Hola,

Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio.
¿Alguna idea que nos podáis dar?

¡¡Muchas gracias!!

Editado por Bodas.net

156 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 11 de Abril de 2024 a las 11:21
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una carta escrita por nosotr@s y unas flores 💐
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final creo que copas,

    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encontré!! Me encantannn jajjaa son muy originales,acabo de encontrar lote por 8,90 pero son variados y hasta una caja que trae 30
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon Cuba Royal o perfume puro Royal, lo tienes en plateado y dorado, lo único q solo te deja coger unos 5 unidades por pedido, pero van reponiendo, yo necesitaba unos 22 y he ido comprando en varias veces, es que somos pocos invitados, unos 50
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo, buena idea
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar cielo,pero no se como encontrarlo en Paco perfumerías.Que pongo en buscador de esa web?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paco perfumerias y si pones en internet Puro Cuba Gold o Royal también sale pero más barato en Perfumeria Paco y también tienes en plateado, yo he cojido en dorado y plateado.
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee😍me encanta ideaaaa huelan como huelan,mejor que un puro es y lo gracioso de que lo rechacen jajjaa🔝
    Voy a mirar la pag. o pásamela porfi🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pues hablando de puros, yo he comprado para dar detalle a los hombres, unos puros en latas que en realidad son botes de perfume, jeje, pero todo el aspecto de puros, más de uno lo rechazará, jajaja, hasta q sepa lo que es.¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 1

    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalaremos a nuestros padres marcos de metacrilato grabados con la foto de sus respectivas bodas,sus fechas,nuestros nombres y nuestra fecha también.
    Al padrino un pin de solapa personalizado y el único puro que habrá en mi boda..eso aún me lo estoy hasta pensando
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji. Buena opción 🌹🙈🙈
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈wow cuántas cosas, yo es q en eso nontengo ni la menor idea, tampoco tengo familias ni hermanos, solo mi madre la cual también viví muy poquito con ella, pero bueno 🤷🏽‍♀️. De hecho la boda es más la familia de mi chico y unos 10 12 amigos en comun. Por eso no sabía eso d los regalos especiales. Creí q para todos igual. 😭
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se da después de la tarta y se suele poner una canción acorde a la persona, también se suele dar un detalle si hay una pareja que se vaya a casa próximamente y q te haya invitado a su boda, tipo : "sois los siguientes" y a alguna embarazada pues el tipico body para el bebé con las letras impresas : yo estuve en la boda de .....y.....
    Yo tengo un poco de todo en mi boda, futuros novios, bebé en camino, suegros, jeje, pero a veces es complicarse un poco porque claro, yo pensaba dar también a mis hermanos pero luego pensé y a la hermana de mi novio también habrá que hacerle algo y al final se junta hay un montón de compromisos, pero bueno, cada uno hace lo que le apetece, yo aún no tengo claro si regalaré a mis hermanos algo especial, pero creo que no, ya que a todas las mujeres les regaló unos joyeros y en el de mi hermana le meteré una pulsera con su inicial y así no hay que hacer algo tan especial y a mí cuñada otra pulsera, claro.
    Creo q no me complicare mucho más.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no pensaba dar regalos, a todos los.invitados por igual, un detalle de la boda , perdonar si sueno tacaña🙈😹no es así, pero me pareció q eso se da solo a los padres y/o padrinos, igual tendré algún presente para ella y para mi suegra. En q momento se da ??? En la fiesta? O antes de la boda? Gracias 🌹es q no lo sé, estoy perdida
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te refieres a que le has pagado todas esas cosas para la boda, no creo que haga falta más, aunque si le vas a hacer regalo especial a otras personas quedará mal que a tu madre no, yo le regalaría algo económico como una replica de tu ramo en un marco pequeño, con una foto vuestra y una dedicatoria simplemente, incluso lo puedes hacer tú o encargarlo, en algunas floristerías lo hacen si no en internet tienes muchos marcos de ese tipo.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boleto quise decir. Perdón 🙈😹
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo madre, q viene la veo después de 8 años, pero no se q regalarle, en realidad le he regalado todo ya😹🙈desde el bolero, hospedaje, vestidos etc, debo hacer un regalo q sea especialmente de la boda???.
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuman a mi me gusta los zippo personalizados con texto y/o foto

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2011 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saida, puedes ponerte en contacto conmigo( te dejo mi Instagram) y podemos ver opciones de copas personalizadas. Me dedico a la personalización de detalles para eventos. Un saludo.
    @dianacreativa_
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo padres, pero a mis suegros les vamos a regalar una foto en metraquilatro de ellos el día de su boda a un tamaño mediano porque no se hicieron ninguna ampliación, jeje, y un trozo de la tarta de bizcocho que ponen para cortar los novios, en una boda vi que les ponían tartas con la foto de sus bodas a padres y suegros y la cortaban con cuchillo, jeje, quedaba gracioso.
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros a los padres les vamos a regalar una botella de vino que se llama (mon pare), y a las madres aun no lo tenemos claro.

    Nosotros nos casamos el 8 de junio

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado a mi madre y suegra una réplica de mi ramo en un cuadro y unas cosas que hemos escritos.
    Y mis padre y suegro una caja de vino personalizada
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo conocía lo miraré muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres unos ramos preservados en jarro grabado a mi padre una copa de vino personalizada con una botella a mí suegro una pulsera y al padrino tmb una botella de vino con una copa grabada. Nos casamos el 8/6
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En creatupropiovino sale bien de precio yo he cogido dos copas con sus cajas personalizadas y a sido económico y me lo han traído a casa.. por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les vamos a regalar una corbata que por la parte de dentro tiene una foto de nuestros padres y nosotros de bebes

    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a nuestros padres y madres un reloj que vana conjunto cada uno con su pareja el de hombre con el de mujer.

    Además de el típico marco con nuestra foto y una dedicatoria

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 15 de Junio y la verdad es que para nuestros padres aún no lo tenemos claro, pero para nuestras madres la idea es un ramo pequeño que imite el mío en preservado y dentro de una cúpula con mensaje.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les regalas un fin de semana, spa o cena algo que disfruten
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso el detalle tiene que ser muy personal, cuanto más personal más emotivo.

    Si aún así no tienes idea y dependiente del grado de tu presupuesto siempre puedes regalar una sesión de algo, o entrada a x sitio que sabes que les gusta.

    El vino caro, fotos, canciones, utensilios y demás cosas suele ser habitual, así que ahí ya tienes que ver a quién va dirigido y el grado de posible ilusión que les haga.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá le voy a regalar un baile, va ser sorpresa con la canción que bailo ella y mi padre y para mi papá le voy a dar una foto que se pega a la corbata de cuando era pequeña y unos gemelos personalizados y para los dos un cuadro personalizado que vi en Etsy
    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detallazo y me ha gustado la idea del ramillete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración