Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO... Ver más
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO DEL MAR !!!
- Novia Máster
- 10.381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 díasEste es nuestro sello en un principio para conos de pétalos y arroz y en las tarjetas de los regalitos !!El corazón va a ir en rojo y las letras en negro !!LES GUSTA???
Creé un post
Hace 3584 díasMás emotiva que la primera pero hermosa igualmente !!!
Creé un post
Hace 3587 díasChicas por experiencia recomiendo hacer despedida con tu pareja es lo mejor!!!que buenos ratos pasamos !! Les dejo algunas fotitos me disfrazaron pero mi chica mucho no le Gusta así que complementos ajjaajj
Creé un post
Hace 3605 díasChicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo !!
Creé un post
Hace 3636 díasChicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo que se ve y otra opción es dejarlo un pelin más...
Creé un post
Hace 3645 díasAquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Creé un post
Hace 3648 díasEl hilo de yute y la cinta lo compre en aliexpress súper barato lo pegue con pegamento para tejidos y la botella en tienda que se llama CASA ! 4 euros ! Besos espero que les sirva
Creé un post
Hace 3649 díasSon dos tamaños me salieron 9 euros en primark , súper útiles para verano y un buen recuerdo ! Para mis familiares cercanos otra cosita!que es parece la idea ???
Creé un post
Hace 3655 díasCHICAS BUENOS DIAS TODAVIA NO TENGO MI TOCADO ME AYUDAN A ELEGIR SI QUEDARIA MEJOR DE PORCELANA FRIA O FLORES NATURALES???? FLOR NATURAL SERIA CON EL VELO a juego con el ramo PORCELANA FRIA con velo tb
Creé un post
Hace 3655 díasCHICASSS mi centro de mesa para flores hecho por mí compre la botella en tienda que se llama CASA Y el yute por aliexpress con hilo tb yute que lo pondré en la boca de la botella !!pero lo demás lo compre en Zara home que este año tienen todo estilo...
Creé un post
Hace 3659 díasMe los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella helpppppp me
Creé un post
Hace 3663 díasHOLAAAA A TOD@SSSS queria que me ayuden a decidir si para la apertura del baile quedaria bien que al terminar de bailar con mi pareja entre una batucada de chicas mi boda es en la playa e ibicenca todos de blanco rollo hippie!!! PLEASEEEEE gracias ...
Creé un post
Hace 3673 díasBODA POR LA TARDE RESTAURANTE AL LADO DEL MAR !!!NECESITARIA SABER QUE TIPO DE ANIMACION Y SOBRE TODO QUE EMPRESAS HAY EN LA ISLAAAA NO ENCUENTRO NADA