Ir al contenido principal
Romi
Romi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO... Ver más

HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO DEL MAR !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 3hrs
Romi
Centros de mesa! necesito ayuda pleaseeeeee
Romi, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicassss el otro día me puse a montar los centros de mesa Compramos todo menos el tarro grande que lleva las flores y le pegamos el hilo y el yute alrededor para un estilo rústico y el corazón es...

Maria, domingo 25-Sep-16 102
Paki
Llegó, lo vivimos al máximo y pasó!
Paki, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:05

La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de...

Vanessa, lunes 19-Sep-16 81
Romi
Llega mi suegra!!!desearme suerteee....
Romi, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:56

Chicas en resumen la vi hace 8 años ella. Vive en Argentina nosotras en madrid ,no estaba de acuerdo con nuestra relación por el echo de ser chicas !! Hoy nos reencontramos ... Estoy nerviosa DESEARME...

Estefanía, jueves 1-Sep-16 158
Romi
Cantante vis a vis en nuestra bodaaaaaaaa!!!!
Romi, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:06

Pues si ella estará en nuestra boda desde la entrada hasta el final !!! Le canto a mi chica para la pedida y ahora lo hara tb en la boda !!! Además de ser una cantante que te pone la piel de gallina...

Emma, jueves 1-Sep-16 32
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224
Nube
Mis invitaciones!
Nube, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola!! Por fin tenemos las invitaciones! Nos las ha hecho una amiga que estudió diseño gráfico y son completamente personalizadas... espero que en las fotos se aprecien los detalles.

Nube, lunes 12-Sep-16 14
Saray
Mi maquillaje la prueba
Saray, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola chicas hoy me echo la prueba os gusta?

Sil:), martes 30-Ago-16 41
Juncal
Preboda perruna
Juncal, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:10

Ya tengo el reportaje de la preboda con mis tesoros ... No puedo estar más contenta !!!!! Para mi ellos lo son todo .... Estoy encantada con lo guapos que salen

Maria, miércoles 31-Ago-16 52
Romi
Rincón photocall ! les gusta la idea??
Romi, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???

Maria, miércoles 12-Oct-16 109
Jesica
6 días !!!!!
Jesica, El 27 de Agosto de 2016 a las 04:22

Wuuuooooh!!!! Empiezo a estar un pelín nerviosa!!!

Jesica, lunes 29-Ago-16 18
Ingrid
Sin caso dormir
Ingrid, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:08

En horas estaré casada!!!y solo e dormido 4 horas!!diy vueltas t vueltas sin poder dormir! !!

Veronica, sábado 27-Ago-16 15
Maria
Llego el día!!!
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:34

Bueno chicas pues aquí estoy no e dormido mucho y eso que no estoy nada nerviosa. Quería daros las gracias a todas por esos consejos que vienen tan bien ! Esta tarde a las 6 y media ya es la...

Veronica, sábado 27-Ago-16 21
Maria Jose
La tortura de las mesas
Maria Jose, El 27 de Agosto de 2016 a las 03:29

Bueno, ya teniamos las mesas organizadas, con lo dificil que es encajar a la gente Y ahora vino mi suegro a liarla.Mi suegro y mi suegra estan divorciados y no se llevan bien, no se dirigen la...

Jesica, domingo 28-Ago-16 19
Paqui
Me caso esta tarde
Paqui, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:49

Pues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas

Patricia, sábado 27-Ago-16 38
Taya
Organizador por sorpresa!!!
Taya, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hoy ha sido un día genial! Una amiga mía por sorpresa nos ha regalado un organizador de boda precioso!!!Nuestro primer regalo de boda Estoy encantada!!!Adoro esta marca y ella lo sabe!!! La adoro!!!...

Sil:), domingo 28-Ago-16 14
Veronica
Hoy es mi dia!!!!
Veronica, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:11

Despues de mas de 400 y pico dias que marcaba mi contador , hoy es mi dia!!! Estoy como un flan, después de un gran disgusto por como me han dejado el vestido medio chapucero y saber que lo tendré k...

Libra, lunes 29-Ago-16 25
Romi
Invitaciones playeras!entregadas...les gusta?
Romi, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:39

Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...

Romi, sábado 27-Ago-16 137
Sonia
Me caso mañana y mis abuelos malos
Sonia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:54

Pues como dice el titulo mañana me caso y ayer llegaron mi abuelo y su mujer de un viaje muy malitos porque se han constipado con el aire acondicionado del coche. Están los dos fatal sobretodo ella...

Sonia, viernes 26-Ago-16 12
Romi
Regalos viajeros!!les gustan ????
Romi, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:57

Bolsos ibicencos para chicas y porta pasaporte para chicos pensamos en regalar cosas útiles y que en momentos de viajes o ir a la playa Nuestros amigos se acuerden de nosotras !! Les gusta la idea ?? ...

Romi, jueves 25-Ago-16 69
Romi
Porta servilletas y tarjetas regalo!les gusta?
Romi, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:42

Chicassss cada vez menos estoy ya con las últimas cositas mi suegra me ayudó a hacer los portaservilletas rústicos y mi chica hizo muchiiiisimos sellos para colgar en los regalitos !!! Las que están...

Romi, jueves 25-Ago-16 46
Cristina
Porque mi perfil pone "felizmente casados" cuando somos casadas???
Cristina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:54

Esto va para las gestoras de la página... creo que sería interesante que intentarais personalizar un poco más estas cosas porque la verdad me parece un poco feo ( y discriminatorio) cada vez que entro...

Ruth, domingo 4-Sep-16 14
M
La he "cagado" con la ropa interior...
Mónica, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:17

Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa...

Claudia, viernes 9-Sep-16 53
Teresa
A 9 días y todo se complica
Teresa, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chicas, hoy estoy a 9 días de mi día y todo se complica por momentos , han ingresado a mi abuelo , mi padre q es mi padrino está enfermo desde hace 10 años y ahora está peor , y el padre de mi...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 35
Juncal
Fotos de preboda
Juncal, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:54

Nos ha mandado el fotógrafo tres fotitos de la preboda que nos hicimos en mi Valladolid querida ... Vivimos en Madrid pero nos casamos en Valladolid ,.. Luego nos hemos hecho otra perri-preboda en...

Romi, miércoles 24-Ago-16 8
Monica
Ya estamos casados!
Monica, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:11

Buenas tardes!!!! Pues ya estamos casados, fue el 6 de agosto! Y ahora que hemos vuelto de la luna miel aprovechó para escribir!! Estas son algunas fotos que tengo de gente que me ha ido pasando,...

Nadya, lunes 5-Sep-16 44
Mariana
Parte de "boda n.1"
Mariana, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:54

Acabo de recibir unas cuántas fotos de nuestra boda número 1 y me gustaría compartirlas con vosotros. Ahora falta celebrarlo también en España(boda número 2). Estoy encantada.

Sabela, martes 6-Sep-16 24
Marta
Razones para contratar foto y vídeo
Marta, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s, hace tiempo que tenía ganas de escribir este debate por si puede ayudar a alguien que se sienta perdido. Cuando empezamos a organizar la boda y empezamos a pedir presupuestos, los precios...

Ariflow, jueves 25-Ago-16 21
Elena
Conos arroz y petalos
Elena, El 26 de Julio de 2016 a las 00:41

Hola chic@s!os gusta este papel para los conos del arroz y los petalos? Los quiero decorar un poco,pero dudo sobre el papel

Celia, viernes 26-Ago-16 20
Alicia
Como celebrar una boda íntima y no morir en el intento?
Alicia, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:42

Con los temas del amor no debería jugarse...Nuestra intención desde el principio es la de celebrar una boda íntima con pocos invitados... La sorpresa? Pagos desorbitantes a por exclusividad, no...

Veronica, sábado 27-Ago-16 31
Irene
Desahogarme
Irene, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hoy me ha pasado lo que no esperaba que me pasara ,bueno que voy a contar resulta que he ido a trabajar y ya cuando salgo me dice mi jefe que me despide por un par de meses que trabajo muy bien y no...

Irene, jueves 25-Ago-16 24
Noelia
Cómo son los lugares donde os casaréis?
Noelia, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo...

Patricia, sábado 27-Ago-16 27

Grupos generales

Inspiración