Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO... Ver más
HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO DEL MAR !!!
- Novia Máster
- 10.381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3567 días
Les cuento mande a pedir la tela igual que el vestido en Charo Ruiz Ibiza , luego consegui modista que me lo hizo a mano ! Total 100 euros todo, a mi gusto y a mi medida y eligiendo tb la tela ! ANIMO a las chicas a que se confecciones sus propios...
Hace 3571 días
Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y tocado.Estoy entre dos conjuntos pulsera plata con...
Hace 3572 días
Nuestras alianzas serán iguales en la Foto se ven tres tipo de oro que al girarlas cambian y así no nos cansamos de verlas jjj Por dentro lleva un corazón fecha y nombre de nuestra pareja ! Espero que les gusten!!
Subí una foto en el post de Lucía.a
Hace 3573 días
Hola!Mi boda es en una finca con habitaciones y donde no me han puesto ningun problema para llevarmelosllevarmelos.Tengo dos pequeños hembra y macho.Tras un tiempo buscando para que vayan a juego y como ponerlos guapos quiero compartir con vosotros...
Hace 3574 días
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido !Recordar que mi boda en con un vestido ibicenco muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3574 días
No la puedo llevar al banquete...pero quiero que en casa cuando me esté arreglando y eso pues esté ella, además de que estará también el perro de mi hermano y nuestra gata Les he comprado unas pajaritas y a ella estoy pensando en comprarle un...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3574 días
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo parecido? Os pongo una fotito para q le pongáis cara...
Hace 3580 días
Más emotiva que la primera pero hermosa igualmente !!!
Hace 3584 días
Chicas por experiencia recomiendo hacer despedida con tu pareja es lo mejor!!!que buenos ratos pasamos !! Les dejo algunas fotitos me disfrazaron pero mi chica mucho no le Gusta así que complementos ajjaajj
Subí una foto en el post de Yesm
Hace 3594 días
Pues lo dicho, aquí os enseño mis meseros echas en un fin de semana. Ya que me quedan 10 días para la boda. Espero que os guste como me ha quedado.
Hace 3597 días
Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo !!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3601 días
Hola!! quiero hacer una pulseras con un trozo de mi vestido, sabeis de alguna pagina donde pueda copmprar los abalorios?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3605 días
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Busco camafeo para poner en el ramo con 4 fotos (de mis 4 abuelos), ya que quiero llevarlos conmigo ese dia...sabeis quien los hace a buen precio y que ya incluya las fotos? Gracias de antemano preciosas!!...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3619 días
No pensamos en hacer tarjetas de agradecimiento y para los regalos hicimos solo un sello con un dibujo nuestro. Pero no se si hacer algo bonito yo e imprimirlo en paper kraft en casa.O es muy cutre?Que tamaño tendría que ser?Lo ponemos al lado de la...
Hace 3632 días
Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo que se ve y otra opción es dejarlo un pelin más...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3634 días
Buenos dias!! Aunque ando bastante desaparecida ultimamente, hoy he sacado un huequito para compartir con vosotros estas fotos de novias con vestido corto, ¿alguna en la sala que haya escogido un vestido corto? Yo reconozco que para esto soy clasica...