Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasHola a todos tengo unos detalles para mis damas de honor pero no se cuando tengo que dárselo unos días antes de la boda o el mismo día gracias
Participé en el post de Samperio
Hace 3612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3619 díasHola mi suegra me esta ayudando un montón con las cosas de mi bado de echo me esta pagando un montón de cosas y quiero hacerle un buen regalo porque se merece eso y más pero necesito que me ayudes y me deis alguna idea de que poderle regalar
Participé en el post de Lidia
Hace 3619 días
Creé un post
Hace 3620 díasHola me caso en abril por la tarde y me gustaría ponerles a los críos un castillo hinchable pero que no me sea muy caro pero no se donde mirarlo gracias
Participé en el post de Lupita
Hace 3620 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3674 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.