Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas he bajado a 99 días y estoy en modo pánico on!! Ya veis que horas y sin dormir.... me faltan muchas cosas... peluquería y maquillaje zapatos... detalles para los invitados (tengo cositas...
Espero que os guste lo que me han echo para regalárselo a mi tia
Yo encontré el mío en Carolina zaballos en su face me puse en contacto con ella os dejo fotos a ver que os parece
Alguien sabe como hacer el ramo camiseta o alguien k no te cobre 20 euros x hacerlo gracias chicas
Buenas tardes a tod@s! Me caso el 30 de Septiembre del 2017 y ya tengo catering, lugar donde celebrarlo y fotógrafo contratados. La gente me dice que dónde voy tan rápido que aún me falta pero cuando...
Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...
Hola alguna os habéis casado en la masía más bado es para tener una idea de cómo decoran y atienden gracias
Hola a todos tengo unos detalles para mis damas de honor pero no se cuando tengo que dárselo unos días antes de la boda o el mismo día gracias
Después de una semana intensa por fin puedo decir que he terminado nuestro photocall!!! Me encanta cómo ha quedado, al principio parecía una misión imposible pero poco a poco se iba viendo el...
Hola mi suegra me esta ayudando un montón con las cosas de mi bado de echo me esta pagando un montón de cosas y quiero hacerle un buen regalo porque se merece eso y más pero necesito que me ayudes y...
Hola me caso en abril por la tarde y me gustaría ponerles a los críos un castillo hinchable pero que no me sea muy caro pero no se donde mirarlo gracias
Hola!! Quiero compartir algunos de mis complementos, estoy feliz por q a 3 meses del dia b tengo todo listo, ahora estoy deceando q llegue el dia, aqui les dejo dos opciones para q me ayuden nose x...