Almonaster La Real, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3592 díasHola, las piruletas esas tan.bonitas q veo por aqui, se hacen las plantillas o se compran, y sibes así donde??
Creé un post
Hace 3593 díasQue cancion de marc anthoni me recomendais para el baile
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su marido que se sienten en la mesa por que no este su...
Creé un post
Hace 3596 díasHolaa me voy de viaje a asturias y habia vistobeste hotelito rural en soto de cangas creo que está, alguien lo conoce??
Creé un post
Hace 3598 díasHola lei el otro dia por aqui, una chica que habia comprado unas mochilas y le metía dentro.cositas para los niños, alguien sabe donde puedo encontrar las mochilas??
Creé un post
Hace 3599 díasHola alguien me dice donde se.compran los sellos
Creé un post
Hace 3599 díasQue le escribís a las mariposas que se ponen en la copa??
Creé un post
Hace 3599 díasCual será........?
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, a ver ustedes que siempre ayudais en todo, me gustaría hacerle un regalo a mi novio para el dia b, que le recordase a su padre, ya que por desgracia no esta entre nosotros, pero no se el qué, pienso en unos gemelos pero luego digo a ver...
Creé un post
Hace 3603 díasChicas sabéis donde puedo encontrar la batita blanca para cuando me este peinando y las zapatillas??
Creé un post
Hace 3605 díasPues eso, ya queda otra cosa menos, ya tengo mi lenceria, ahora estoy en busca de los zapatos, a ver si os gusta
Creé un post
Hace 3610 díasA ver una duda, en las invitaciones que nombre se pone antes el nuestro o el del novio??
Creé un post
Hace 3610 díasPues eso, que estoy agobiada, resulta qie me puse malita y estoy dada de baja, que va a ser larga, y me caso el dia 3 de septiembre, ahora nose si cuando me incorpore al trabajo y me tenga que coger los dias para la boda me digan que no por lo que...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chic@s, estoy echa un lio, tengo las invitaciones casi listas y ahora me dice mi novio que si no ponemos a niestros padres ya que son losque van a pagar la celebracion, y ahora nose que hacer, a mi no me apetece nada pero nose, y si se enfadan??...
Creé un post
Hace 3627 díasHola de nuevo, a ver me dais alguna idea de como presentar los cigarros, quiero darlos como en cajetillas pero q estuvieran liados en otra cosa, no se si me explico
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas, pues eso que no tengo uñas, me las muerdo y por nas que intento nada, estoy 1 mes como mucho pero despues vuelvo al ataque