Almonaster La Real, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasMañna me caso y todavia no me lo creo, Enhorabuena para todas las q se casan mañana tambien, un besazo
Creé un post
Hace 3530 díasPues eso chocas que hoy por fin recogí mi vestido, ya lo tengo colgadito esperando para el sabado
Creé un post
Hace 3530 díasChicas de asturias, que tienpo tenemos por ay?? lA semana que viene me voy de viaje de novios por ayy estoy echa un lio con que ropa llevar ya que en el sur nos estamos asando
Creé un post
Hace 3532 díasOs gustan??
Creé un post
Hace 3533 díasChicas me molesta un zapato telaaa, solo me los e puesto para las pruebas y ya me dolian los pies, son un poquito descubiertos por delante y ay es donde se me clavan en los dedos, sabéis algún truquito??
Creé un post
Hace 3533 díasAlguien que haya tenido en su boda a project sound Como son????
Creé un post
Hace 3542 díasChiquis con que tipo de pintura pintais las letras??
Creé un post
Hace 3543 díasPues eso chicas hace tiempo lei que alguien habia hecho las letras así, y no lo emcuentro para ver las foto, es que me han quedado muchas arrugas y con eso creo que disimularia
Creé un post
Hace 3544 díasComo quito las arrugas q me an qiedado en las letras?? me da miedo lijarlas porq se rompen
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas, lei en un debate, que alguien habia pintado las letras con una pintura para que quedará envejecidas, sabéis que clase de pintura es?? Es que me han quedado arrugitas del papel, y asibdisimularia
Creé un post
Hace 3561 díasPues chicas ya me falta poco mas de un mes, como lo llevais vosotras?? a mi todavía me faltan cosas sueltas
Creé un post
Hace 3568 díasQue os parece??
Creé un post
Hace 3570 díasPues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a mi novio en el altar), pero bueno digo pues mira,...
Creé un post
Hace 3575 díasChicas no encuentro mada que me guste para poner los regalos?? ustede donde los vais a llevar?
Creé un post
Hace 3579 díasConoceis alguna este grupo?? e visto unos videos suyos cantando en bodas preciosos
Creé un post
Hace 3585 díasQue os parecen estas zapatillas que me comprado? Despues de tanto buscarlas hoy me las e emcontrado por.casualidad