Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de... Ver más
Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de poder participar aqui y compartir experiencias y ayudar en lo q se pueda!! ??
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa(Murcia)
Hace 3481 días
Hola chicas, acabo de llegar de mi luna de miel por la riviera maya mexicana y quería daros mi opinión para quienes estén dudosas con el destino,a ver si OS sirve de guia.nos alojamos en el hotel Catalonia playa maroma privilege, cogimos esta opción...
Participé en el post de Isa(Murcia)
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3485 díasBuenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!
Participé en el post de Graziella
Hace 3493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Julio
Hace 3513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3517 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3524 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3524 díasHola!! Os casais el Viernes 25/8 no!! Que bien!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3527 días
Participé en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3527 días
Participé en el post de NOELIA
Hace 3528 días
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3528 días
Hola chicas . Seguimos dudando entre Cuba o Riviera Maya . Estamos pidiendo presupuesto para ambos . Lo que me está volviendo loca es el tema de la playa en los hoteles de Riviera Maya .. Me dicen que la mayoría tienen la playa sucia .. Alguien me...