Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de... Ver más
Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de poder participar aqui y compartir experiencias y ayudar en lo q se pueda!! ??
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Despues de mucho pensar,echar cuentas y mirar y volver a pensar....ya lo tenemos casi cerrado!!!llegada a atenas y pasar el dia alli,al dia siguiente coger ferry y bajar a mikonos 3 dias,coger otro...
Hola Chic@s!!!! Habéis mirado ya las flores??? Yo todavía nada! Quería saber si conocéis sitios, precios y opinión... me quiero poner en un par de semanas a buscar y dejarlo ya cerrado!!! Muchas...
Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...
Bueno chicas, mi dia ya pasó, y la melancolia se apodera de mi!! Fue una boda de ensueño en la que aun sigo soñando y en las nubes, todo salio fenomenal y mejor de lo esperado, no puedo estar mas...
Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...
Hola!! Al final hemos decidido hacer el crucero mediterráneo en costa diadema, el. 8 de octubre de este año, alguien que lo haya hecho consejo de excursiones.
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola, os voy a contar. Mi pareja y yo decidimos casarnos por lo civil. Pero hacer bodorrio otro dia con ceremoniante. Pues como en el bodorrio es su madre la madrina y mi padre el padrino, decidimos...
Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...
Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...
Hola soy Macarena , soy de Málaga , nosotros todavía no tenemos sitio decidido , esperamos en esta semana que viene decidirnos , nos gustaría en los meses de junio o julio,no tenemos día decidido...
Hola chicas, acabo de llegar de mi luna de miel por la riviera maya mexicana y quería daros mi opinión para quienes estén dudosas con el destino,a ver si OS sirve de guia.nos alojamos en el hotel...
Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!
Hola soy Graziella y me caso el mismo dia que vosotros que tal llevais todo?? No veia que es muy lejos auu bueno contarme algo de vuestra boda
Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...
Hola!! Os casais el Viernes 25/8 no!! Que bien!!
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !
Chicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no...
Hola chicas . Seguimos dudando entre Cuba o Riviera Maya . Estamos pidiendo presupuesto para ambos . Lo que me está volviendo loca es el tema de la playa en los hoteles de Riviera Maya .. Me dicen que...
Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...
Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Hola novios y novias!!!! Para el viaje de novios, ¿qué opcion preferís: combinado o un solo destino?