COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Beatriz

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016

Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de... Ver más

Hola a tod@s!! Somos Beatriz y Leandro, papis de una bebe de 9 meses , enamoradisimos desde el primer día y deseando que llegue el dia!! Encantados de poder participar aqui y compartir experiencias y ayudar en lo q se pueda!! ??

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

1494días 0hrs : 53min
Tina
Decidido!!!!atenas/mikonos/santorini!!
Tina, El 20 de Enero de 2018 a las 10:58

Despues de mucho pensar,echar cuentas y mirar y volver a pensar....ya lo tenemos casi cerrado!!!llegada a atenas y pasar el dia alli,al dia siguiente coger ferry y bajar a mikonos 3 dias,coger otro...

Tina, miércoles 15-Ago-18 20
Natalia
Floress 🌸🌹🌷🌼🌻🌺
Natalia, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:04

Hola Chic@s!!!! Habéis mirado ya las flores??? Yo todavía nada! Quería saber si conocéis sitios, precios y opinión... me quiero poner en un par de semanas a buscar y dejarlo ya cerrado!!! Muchas...

Natalia, domingo 15-Oct-17 18
Bridal
¿llevais damit@s? ¿cómo irán?
Bridal, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:48

Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...

Olaia, martes 29-Ago-17 26
Beatriz
Increiblemente encantada con mi boda
Beatriz, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:37

Bueno chicas, mi dia ya pasó, y la melancolia se apodera de mi!! Fue una boda de ensueño en la que aun sigo soñando y en las nubes, todo salio fenomenal y mejor de lo esperado, no puedo estar mas...

Rocío, jueves 31-Ago-17 64
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Virginia
Crecero x el mediterránea
Virginia, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:06

Hola!! Al final hemos decidido hacer el crucero mediterráneo en costa diadema, el. 8 de octubre de este año, alguien que lo haya hecho consejo de excursiones.

Ana, jueves 7-Sep-17 19
M
Puros
Myriam, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:11

Chic@s de malaga, donde habéis comprado los puros y por qué precio os ha salido? Muchas gracias

Davinia, domingo 22-Oct-17 9
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
S
Desilusionada
Sonia, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:47

Hola, os voy a contar. Mi pareja y yo decidimos casarnos por lo civil. Pero hacer bodorrio otro dia con ceremoniante. Pues como en el bodorrio es su madre la madrina y mi padre el padrino, decidimos...

Sonia, sábado 2-Sep-17 26
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
Laura
Play list disney para la boda
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...

Tania, martes 25-Jul-17 55 1
Macarena
Boda macarena
Macarena, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:19

Hola soy Macarena , soy de Málaga , nosotros todavía no tenemos sitio decidido , esperamos en esta semana que viene decidirnos , nos gustaría en los meses de junio o julio,no tenemos día decidido...

Beatriz, martes 18-Oct-16 7
Isa(Murcia)
Consejos luna de miel riviera maya.
Isa(Murcia), El 18 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola chicas, acabo de llegar de mi luna de miel por la riviera maya mexicana y quería daros mi opinión para quienes estén dudosas con el destino,a ver si OS sirve de guia.nos alojamos en el hotel...

Saskya, lunes 12-Dic-16 29
Beatriz
Alguien que haya echo o tenga pensado el combinado dubai/maldivas????
Beatriz, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:20

Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!

Silvia, jueves 10-Nov-16 15
Graziella
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Málaga
Graziella, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Hola soy Graziella y me caso el mismo dia que vosotros que tal llevais todo?? No veia que es muy lejos auu bueno contarme algo de vuestra boda

Yolanda Pacheco Sánc, domingo 20-Nov-16 18
Julio
Duda!!!!! ny + riviera maya o crucero caribe
Julio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...

Isa, viernes 23-Dic-16 38
Beatriz
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2017 en Málaga
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:14

Hola!! Os casais el Viernes 25/8 no!! Que bien!!

Sonia Cr, domingo 7-May-17 8
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Beatriz
Que llevarme al crucero ?
Beatriz, El 15 de Julio de 2016 a las 13:07

Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !

Isa, viernes 2-Sep-16 30
Buscando Un Sueño
¿cómo aguantar tantas horas de vuelo si tienes claustrofobia?
Buscando Un Sueño, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Chicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no...

Miriam, sábado 3-Sep-16 26
N
Playa del hotel en riviera maya
NOELIA, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Hola chicas . Seguimos dudando entre Cuba o Riviera Maya . Estamos pidiendo presupuesto para ambos . Lo que me está volviendo loca es el tema de la playa en los hoteles de Riviera Maya .. Me dicen que...

Noelia, viernes 2-Sep-16 13
María
Viaje de novios hawai
María, El 14 de Junio de 2016 a las 23:28

Buena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi??...

Verónica, viernes 3-Feb-17 35
Avril
Bodas en málaga 2017
Avril, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...

Blanca, martes 10-Abr-18 184
Maria
Rosa clara 2017 precios
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??

Melani, lunes 1-Jul-19 178
Anna
Luna de miel: ¿Combinado o un solo destino?
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola novios y novias!!!! Para el viaje de novios, ¿qué opcion preferís: combinado o un solo destino?

Marta, jueves 18-Ago-16 39