Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3296 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3299 días
Participé en el post de Marta
Hace 3301 días
Participé en el post de Shey
Hace 3301 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola hola! Como somos muchas parejas las que vamos a ir a Riviera Maya y seguro que ni has otras ya han ido, quisiera información sobre cómo llegar a la isla Holbox, y experiencias que me puedan servir de ayuda. Mi pareja y yo nos quedamos por playa...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 3301 días
Hace 3312 días
Creé un post
Hace 3313 díasYa llegaron chicas!!!!! Y son mucho más bonito de lo que me esperaba! Ya con el boceto estaba encantada pero ahora.....!!! No quepo en mi alegría! El castillo ha quedado fenomenal (ahí me pidió mi pareja que me casara con él) justo en la puerta tal y...
Hace 3313 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3313 días
Chicas no puedo evitarlo! Hoy he recibido el boceto de mis Zapatos personalizados de novia y decir que estoy enamoradosima es poco..... estoy super Ilusionada! Saber que con esos zapatos tan míos, tan nuestros, voy a dar mis pasos de camino al...
Participé en el post de Maica
Hace 3315 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3315 días
Participé en el post de Martina
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3318 díasChicas no puedo evitarlo! Hoy he recibido el boceto de mis Zapatos personalizados de novia y decir que estoy enamoradosima es poco..... estoy super Ilusionada! Saber que con esos zapatos tan míos, tan nuestros, voy a dar mis pasos de camino al...