Ir al contenido principal
Marta
Marta

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 8hrs
H
Pelu-maquilladora "a domicilio"
HappyBride, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola Guapis! Resulta que estoy buscando alguien que me peine y maquille en el hotel. Vivo fuera de la isla y no tendré mucho tiempo para pruebas y tal así que quería algún consejito... Muchas gracias ...

Almudena, lunes 2-Oct-17 5
Yenifer
Maquillador/a las palmas
Yenifer, El 18 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa chicas!! Estoy buscando un maquillador/a en Las Palmas. He visto que han mencionado mucho a Josué de El Corte Inglés pero no he visto fotos de novias o chicas maquilladas por él. Alguna chica...

Yanira, domingo 17-Sep-17 28
N
Donde encontrar vestidos de novia a precios medianamente economicos
Naiara, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola a todas/os soy de Gran Canaria, alguna sabe donde puedo mirar vestidos de novia medianamente economicos? me gustan los de corte imperio y me da igual la temporada,inclusi estaria dispuesta a ir a...

Eli, miércoles 18-Oct-17 27
Mercedes
Primeros pasos
Mercedes, El 26 de Junio de 2017 a las 18:55

!Hola chicas! Después de muchos años juntos, mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso, y casarnos. Los dos estamos viviendo en Berlin, pero nos gustaria casarnos en Gran Canaria, ya que somos de...

Mercedes, miércoles 19-Jul-17 8
Marta
Ayuda urgente! resaltar un vestido!
Marta, El 11 de Junio de 2017 a las 18:34

Buenas tardes, mi suegra se compró hoy un vestido muy bonito pero queremos resaltarlo en ciertos lugares. Tenemos una semana para que le añadan los arreglos pero no sabemos dónde comprar la pedrederia...

Marta, domingo 11-Jun-17 2
Cristina
Vestidos de alquiler
Cristina, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:25

Hola chicas como dice el título me gustaría saber sI alguna sabe de algún sitio en las palmas que se alquilen trajes de invitada, muchas gracias segur que me podreis ayudar

Marta, viernes 2-Jun-17 5
Raquel
Vestidos de novia
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Buenos días comu! Me gustaría que me contaran sus experiencias en las tiendas de vestidos de novia en Gran Canaria. Graciasss

Vanessa, jueves 8-Jun-17 30
Yamileth
Banquete dudoso.
Yamileth, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:46

Hola chicas estoy buscando sitios cerca de tarifa y santa Brígida que no sehan muy costoso porque he vistos unos y tienen un precio muy elevado he visto uno que se llama jardines de tarifa algunas de...

Yamileth, martes 6-Jun-17 9
ESTEFANÍA
Peluquería y maquillaje en telde
ESTEFANÍA, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.

HappyBride, domingo 1-Oct-17 10
Laura
Rivera maya agosto 2017
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:39

Buenas!! Nosotros viajamos a Rivera Maya del 20 al 27 de Agosto!! Alguien más viaja en esas fechas??😊

Maria, viernes 5-Jul-19 12
Yazmina
Buen maquillador
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:03

¡Hola! Simplemente escribo para comentar mi experiencia con un maquillador, ya que sé que hay muchas chicas que, como yo, no saben a quién acudir. Hoy me he hecho una prueba con Josué de Giorgio...

Lidia, martes 16-May-17 14
M
Sitio para celabracion
Mary, El 21 de Abril de 2017 a las 20:21

Buenas !! Es mi primera vez y es raro no soy la novia soy la hija de la novia que le organizo la boda a mi madre LA CUESTION ES QUE BUSCO DESESPERADAMENTE SITIO PARA CELEBRARLO LA BODA ES EL 5 DE...

Marta, lunes 24-Abr-17 7
Mapy
Letras de nuestras iniciales!!
Mapy, El 22 de Abril de 2017 a las 16:50

Hola a tod@s!! Soy de Las Palmas y no sé dónde puedo conseguir las típicas letras de las iniciales ... He mirado en algunos chinos pero sin éxito! Si alguien de la isla tiene idea de dónde puedo...

Vanessa, sábado 29-Abr-17 7
C
Rivera maya, coincidimos?
Cristina, El 15 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola chicas, al final nos vamos del 22 al 29 de Mayo a Rivera Maya. Coincidimos algunos, para saber que excursiones vais hacer, hoteles y demás. Lo vamos a pasar en grande. Rivera Maya allá vamos!!

Yanira, sábado 22-Abr-17 17
E
Excursiones riviera maya
Elisabeth, El 10 de Abril de 2017 a las 12:46

Alguien que haya ido o piense ir de viajes a Riviera Maya,a quien me recomendais que me salga barata las excursiones?.

Cynthia, sábado 26-Ago-17 53
Marta
Isla holbox ayuda! riviera maya
Marta, El 16 de Abril de 2017 a las 18:46

Hola hola! Como somos muchas parejas las que vamos a ir a Riviera Maya y seguro que ni has otras ya han ido, quisiera información sobre cómo llegar a la isla Holbox, y experiencias que me puedan...

Lorena, domingo 25-Nov-18 5
S
Rivera maya 19 agosto
Shey, El 10 de Julio de 2016 a las 01:54

Holaaa¡¡ Alguien se va a rivera maya rl 19 de agostoo?? Nosotros estaremos en un palladiummmm!!

Marta, domingo 16-Abr-17 17
Elisa
Cuántas excursiones en riviera maya??
Elisa, El 16 de Abril de 2017 a las 10:25

Hola chic@s! A ver que opináis. Nos vamos de luna de miel a NY y a RM. En NY estarémos 6 noches y en RM 5, donde llegamos un lunes y nos vamos sábado. Estoy debatiendo con mi chico si hacer dos o tres...

Elisa, domingo 14-May-17 21
R
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2017 en Las Palmas
RAQUEL, El 15 de Abril de 2017 a las 19:03

Holaaaa. Como lo llevan ???😩😩😱😱😱😱

RAQUEL, viernes 21-Abr-17 3
Marta
Mis zapatos pintados a mano!
Marta, El 4 de Abril de 2017 a las 16:15

Ya llegaron chicas!!!!! Y son mucho más bonito de lo que me esperaba! Ya con el boceto estaba encantada pero ahora.....!!! No quepo en mi alegría! El castillo ha quedado fenomenal (ahí me pidió mi...

Isabel, miércoles 5-Abr-17 44
Marta
Zapatos personalizados
Marta, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:16

Chicas no puedo evitarlo! Hoy he recibido el boceto de mis Zapatos personalizados de novia y decir que estoy enamoradosima es poco..... estoy super Ilusionada! Saber que con esos zapatos tan míos, tan...

Marta, martes 4-Abr-17 40
Maica
Clases de baile de bachata
Maica, El 4 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola chica, saben dónde imparten clases de bachata para parejas. Quiero empezar el baile con una canción de bachata pero antes necesito unas cuantas clases.....cerca de la galera???

Marta, lunes 3-Abr-17 5
Victoria
Alfombra roja??
Victoria, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:20

Hola, sabeis donde podria conseguir la alfombra roja de unos 15m?? Graciasss, ando buscando y la boda es el sabado😓Jeje

Nati, miércoles 12-Abr-17 11
Martina
Abanicos para invitadas
Martina, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola a todos. Acabo de recibir los abanicos y ahora toca decorarlo.. pero no tengo ni idea. Como lo habéis echo vosotras ?? Son de madera

Eloísa, domingo 2-Abr-17 16
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Ylenia
Carritos de helado o granizados
Ylenia, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chic@s!! A mi pareja y a mi nos encantaría la idea de poder alquilar un carrito de helados para la celebración o una maquina de granizados, somos muy golosos y creemos que es algo diferentes. No...

Ylenia, domingo 26-Mar-17 33
A
Ayudaaa!¡! maquillador.y peluquero
Ana, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:57

Pues bien como dice el título.. me caso en mayo.. tenia peluquero y maquillador y a dos mesesnde la boda me ha fallado. necesito maquillador y peluquero que no sea muy caro.. teneis alguno que me...

Ana, viernes 24-Mar-17 17
C
Por si os puede ayudar
Carol, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:06

Hola chic@s:He visto esto por Facebook, lo paso por si os puede servir de ayuda

Laura, miércoles 8-Mar-17 9

Grupos generales

Inspiración