Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola, Hola! Con eso de ahorrar un poco he decidido hacer yo misma el Candy bar, pero me han surgido varias dudas. ¿Que cantidad estáis comprando? Yo tendré unos 100 invitados y no se, hasta que punto comprar. ¿Que tipo de golosinas vais a poner? ¿Lo...
Creé un post
Hace 3662 días¡Buenas tardes novias y novios!Estoy organizando mi boda y la verdad es que me surgen dudas con la música. Me gustaría contratar un trío de violines para la iglesia y quizás para el coctail ¿merece la pena para el Coctail? Y luego el dj para el...
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas tardes chic@s! He visto estas bolsas de papel en Aldi (actualmente vivo en Alemania), vienen 12 por 2,99EUR y la verdad es que no se si en España las encontraré igual de precio o debería comprarlas ya. ¿ Alguien las ha visto en España y...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas! Alguna sabe de alquiler o venta de las iniciales M & A aquí en la isla? Gracias!
Creé un post
Hace 3697 días!Buenos días a todas! Estoy empezando a preparar mi boda y la verdad es que tengo una duda muy grande en un aspecto, quizás si me explican sus experiencias o sus planificaciones podrían ayudarme. Mi pareja y yo queremos casarnos en Maipez (Gran...