Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que... Ver más
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que es un amor.mi pareja se llama rafa y tiene 31 años, nos conocemos desde hace 5 años y es el hombre ideal.
- Novia VIP
- 8.674 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3633 días
Pues eso aprovechando el.descontento q nos mandaron por correo de swarosky hoy mi chico me ha regalado mi tan ansiado conjunto. Ya lo había visto pero me he ahorrado casi 30 euros q buenos son, espero q os gusten!!!!
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3634 días
Por si a alguna le sirve, ayer estuve en Primark y compre esto cojin luces
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3634 días
Hola amores!!! No es la primera vez que dicen por aquí que en Primark hay un monton de cositas muy válidas para nuestras bodas pero como yo estuve el otro día eché alguna fotillo y de paso me lleve un par de cosas. Os pongo fotos de todo. Lo que yo...
Hace 3636 días
Pues eso después de mirar y mirar hemos ido encajando cositasss y este es el resultado de nuestras invitaciónes caseras, más adelante haremos los sobres y imprimiremos las invitaciónes, no sabemos sin con papel kraft... Mañana buscaré ideas!!! Ha...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3636 días
Hola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar cervezas comprar barreños y llenarlos de hielo...Pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3643 días
Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3644 días
Chicas me podéis decir de alguna página donde pueda encontrar zapatos de novia? Ya conozco menbur, egovolo.... no me gustan ninguno!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3648 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3653 días
Aiiiiii hoy hemos echo todo esto faltan acabar detalles del cojin.¿Que os parece?
Hace 3654 días
Pues aquí estamos, de manitas haciendo cositasss con todo lo que nos vamos encontrando, nos encantan estas cosas a mi pareja y a.mi y queremos decorar parte de nuestra boda, con objetos echos por nosotros y flores de nuestro precioso patio, espero...