Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas he bajado a 99 días y estoy en modo pánico on!! Ya veis que horas y sin dormir.... me faltan muchas cosas... peluquería y maquillaje zapatos... detalles para los invitados (tengo cositas miradas pero no me decido....) soy indecisa en todo...
Participé en el post de Raquel
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasMadre mía... todas las invitaciones enviadas... y nada que no me confirman asistencia, hay que llamar verdad? Que pereza me da ... buffff Algún truco para estos casos?
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas , este sábado es la degustación en pueblo acantilado... alguien va a ir?
Participé en el post de Nevi
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas pues veréis he comprado unas bolsas de yute para el arroz y mi intención era estampar el sello de la boda... pero con la tinta de sello más y está foto es con tinta especial textil... pero tampoco queda bien... alguien que me eche un...
Participé en el post de Raquel
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas estoy en un mar de dudas.. desgraciadamente casi toda la familia de mi novio no estará en la boda por la distancia solo vendrá la madre. Luego haremos una segunda boda en Marruecos. A parte su padre y hermana murieron hace muchos años ......
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas Estamos buscando viajes de novios, nos gustaría algo fuera de lo común. Nos gustaría ir a la zona de la cuna de civilizaciones, Egipto, península arábiga... Turquía... alguien que haya visitado estos sitios? Se que ahora mismo no es el...
Creé un post
Hace 3401 díasHola Chicas, aqui estamos en la busqueda de zapatos... habia pensado en llevar directamente cuñas... como lo veis? para las que no estamos acostumbradas a tacones y para acabar poniendonos unas cuñas despues de la ceremonia, ¿porque no llevarlas...
Participé en el post de Elisa
Hace 3404 días
Participé en el post de Maite
Hace 3405 días