Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3397 días
Hola chicas pues veréis he comprado unas bolsas de yute para el arroz y mi intención era estampar el sello de la boda... pero con la tinta de sello más y está foto es con tinta especial textil... pero tampoco queda bien... alguien que me eche un...
Hace 3420 días
Hola chicas me he animado a esto de las manualidades! He empezado con unas tarjetas de información para incluir en la invitación que ya la tenía porque la encargue... y pensándolo bien las podía haber hecho yo jejej He utilizado cartulina de alto...
Hace 3461 días
Hola chicas! Este sábado por fin encontré vestido! En rosa clara, la atención fue muy buena... la verdad es que la mujer me trató súper bien me aconsejó que tipo de vestido me quedaría bien... eso me gustó mucho... y al final nos emocionamos con uno!...
Hace 3484 días
Hace 3507 días
Hola chicas cómo va eso! He encontrado unas bolsas de tela que me parecen ideales para guardar los detalles a las invitadas y de paso de recuerdo...Están en weddingchiks http://shop.weddingchicks.com/totes/Sabéis de alguna tienda que las tengan más...
Hace 3658 días
Hola chicas me he enamorado de estos vestidos!! Sabéis alguna tienda que los tenga en Alicante o cercanías? Graciasss